Enhorabuena!
Lo de la programación de las horas de carga ya verás que es muy sencillo. Lo podrás hacer desde la consola central y desde la app del móvil -supongo que ya la tendrás instalada y registrada- indicando el horario de las horas normales y valle y luego le informas de si quieres que se active al momento o que se espere a cargar en las horas valle, así como la hora en que necesitas que esté al 100% de carga.
En función de esos parámetros el decide cuando empieza a cargar. Si calcula que tiene tiempo durante las horas valle a cargarlo totalmente, se esperará y si no se activará antes para garantizar que esté a la hora establecida. Si no fijas una hora, se esperará siempre a la hora valle y se desactivará cuando termine de cargar o haya llegado a la hora normal y en ese caso se volverá a esperar a la siguiente hora valle. Quizá tenga alguna configuración adicional, pero no tiene mayor misterio.
Doy like por educación![]()
Si, hemos bajado la app y hemos visto que las horas Valle van de 22:00 a 5:00, así que le hemos configurado ese tiempo. Y que solo cargue en esas horas. Ahora tenemos un 38% de batería, unos 175km dice. Mañana tenemos que hacer unos 40km, así que haré una carga hasta el 80 o 90, y lo volveré a enchufar hasta que baje al 20.
Y con eso iremos viendo.
Si, hemos bajado la app y hemos visto que las horas Valle van de 22:00 a 5:00, así que le hemos configurado ese tiempo. Y que solo cargue en esas horas. Ahora tenemos un 38% de batería, unos 175km dice. Mañana tenemos que hacer unos 40km, así que haré una carga hasta el 80 o 90, y lo volveré a enchufar hasta que baje al 20.
Y con eso iremos viendo.
¿Las horas valle de tu comercializadora van de 22:00 a 5:00? ¿solo?
En mi caso las horas van de 22:00 a 12:00 en horario de invierno y de 23:00 a 13:00 en horario de verano. Bueno eso era con mi comercializadora anterior. Diría que con la actual es exactamente igual porque cuando lo contratamos lo pregunté. Además está programado así en el contador.
Es BÁSICO en un eléctrico pillarte la discriminación DHS supervalle. Vas a ahorrar una pasta.Si, hemos bajado la app y hemos visto que las horas Valle van de 22:00 a 5:00, así que le hemos configurado ese tiempo. Y que solo cargue en esas horas. Ahora tenemos un 38% de batería, unos 175km dice. Mañana tenemos que hacer unos 40km, así que haré una carga hasta el 80 o 90, y lo volveré a enchufar hasta que baje al 20.
Y con eso iremos viendo.
¿Las horas valle de tu comercializadora van de 22:00 a 5:00? ¿solo?
En mi caso las horas van de 22:00 a 12:00 en horario de invierno y de 23:00 a 13:00 en horario de verano. Bueno eso era con mi comercializadora anterior. Diría que con la actual es exactamente igual porque cuando lo contratamos lo pregunté. Además está programado así en el contador.
No tengo discriminación horaria, lo tenemos que mirar.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Pásate a una del mercado regulado y contrata la tarifa con supervalle. Huye del precio fijo del mercado libre.
Huye de todas. Una regulada siempre es más barata.Pásate a una del mercado regulado y contrata la tarifa con supervalle. Huye del precio fijo del mercado libre.
Si, estamos con Somenergia y tienen esto de la tarifa para coche eléctrico.
Como al final cambie el Stelvio por un 500e en vez del Abarth, @WRC banea a medio foro![]()