Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy viendo el Zafira Tourer cargado hasta los topes de extras con 165 CV Diesel y se me queda en unos 20500 € con todo. Lo saco con PIVE y movilidad reducida. ¿Qué os parece el precio y el coche?
La pieza que faltaba en Fiat, a punto de presentarse:
http://www.motorpasion.com/fiat/el-4-de-julio-conoceremos-al-fiat-500x
Fiat 500X - El 500 reconvertido en SUV. Os lo pongo porque sé que sois muy amantes de este tipo de coches![]()
![]()
El 500 como el Mini, todas las versiones derivadas del original son adefesios con ruedas![]()
Estoy viendo el Zafira Tourer cargado hasta los topes de extras con 165 CV Diesel y se me queda en unos 20500 € con todo. Lo saco con PIVE y movilidad reducida. ¿Qué os parece el precio y el coche?
Zafira Tourer Excellence 165 cv Diesel manual
OPCIONES:
Blanco Alpino
Pack protección perimetral
Pack Park & Go
Sensor de presión de neumáticos
Alarma
AFL+
Pack Drive Assist 1
Cortinillas en cristales traseros
NUEVO PRECIO 19700€ CON PIVE Y MOVILIDAD REDUCIDA. Soy de Valencia y habría que ir a Madrid, pero en el AVE 27€ y chimpum. A ver si por aqui encuentro un precio parecido y hago la operación. Tengo la duda del Flex Ride, el DCC que se instala en los VW, por si no sabéis lo que es. Unos 700+, pero hablan maravillas.
Bueno, Internet es DIOS, así de claro. Tras no arrancar ayer mi coche (un Peugeot 407) y darme errores diversos que me hicieron sudar frío, llamé a la casa a preguntar. Me dijeron que sería la batería, pero que la BSI había que reprogramarla, que el proceso es complejo, que se tardan un par de días, que eran entre doscientos y trescientos euros...
Así que antes de llevarlo, miré por ahí. Investigué. Encontré el procedimiento ese tan "complejo" para cambiar la batería (básicamente esperar cinco minutos con el coche en frío antes de desconectar y dejar la ventanilla del conductor abierta), y le he puesto una bastante mejor que la que pone Peugeot (y de más amperaje), por noventa euros.
He tenido que cargar con ella (aunque el chico de la tienda se ha ofrecido incluso a llevármela), pero el ahorro (y la satisfacción) han sido considerables.
Manu1oo1
Zafira Tourer Excellence 165 cv Diesel manual
OPCIONES:
Blanco Alpino
Pack protección perimetral
Pack Park & Go
Sensor de presión de neumáticos
Alarma
AFL+
Pack Drive Assist 1
Cortinillas en cristales traseros
+Flex Ride
+Pack básico
+Flex Care 2+2
NUEVO PRECIO 19700€ CON PIVE Y MOVILIDAD REDUCIDA. Soy de Valencia y habría que ir a Madrid, pero en el AVE 27€ y chimpum. A ver si por aqui encuentro un precio parecido y hago la operación. Tengo la duda del Flex Ride, el DCC que se instala en los VW, por si no sabéis lo que es. Unos 700+, pero hablan maravillas.
Tengo la duda del Flex Ride, el DCC que se instala en los VW, por si no sabéis lo que es. Unos 700+, pero hablan maravillas.
¿Qué os parece?