Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
P... pe... peroooooo, ¿a ese coche no le sobran dos puertas?Lo que tengo claro es como pediré el exterior y el interior. Sólo me falta decidir motorización y extras.
![]()
Sí hombre...dos puertas...entonces si que la Wat no me deja comprarlo...P... pe... peroooooo, ¿a ese coche no le sobran dos puertas?![]()
Lo ha de coger también mi mujer...así que automático no puede ser. Tampoco me entusiasman.Gasolina y automático, no cometas el mismo error dos veces.
Lo ha de coger también mi mujer...así que automático no puede ser. Tampoco me entusiasman.
Gasolina...siguen gastando demasiado.
Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
Lo que tengo claro es como pediré el exterior y el interior. Sólo me falta decidir motorización y extras.
![]()
Entiendo que una persona acostumbrada a un automático no pueda llevar un manual... Pero, ¿al revés?![]()
Bien, ahora te haces el orejas durante 15 días y planteas el plan B.
Si puedes aguantar, claro.
Ansias
Un saludo
Recuerda que eso ya lo hicieron, y no hablábamos de esos importes...Bien, ahora te haces el orejas durante 15 días y planteas el plan B.
Si puedes aguantar, claro.
Ansias
Un saludo
La oferta que tengo ahora no es mala. Ya le he dicho que se deberían ajustar más...y me ha dicho que lo mirará.
Me falta rascar entre 1.500 y 2.000 € y me tiro a por el de 180 cv.
A partir del "Pack Business" son extras "de pago" al acabado Super. Es decir...los packs son los extras.Que es lo que no viene de serie?