Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero por qué sigues comparando SUV y furgonetas? Hay montones de ejemplos (la mayoría, de hecho) de SUV que no sólo no son más espaciosos que su equivalente en coche bajo, es que incluso tienen menos espacio...
Sin ir más lejos, el otro día un colega me hablaba orgulloso de su nuevo Kadjar. Decía que necesitaba algo "grande" y con maletero. Me lo enseñó y... Pfff... Es una caja de zapatos. Con llantas de veinte pulgadas, eso si. Y lo más sangrante es que venía de una ranchera, con un maletero que sería fácilmente el doble de lo que tiene ahora.
De hecho, el único SUV que vimos que fuera verdaderamente espacioso (y aún así, lejos de una furgo) fue el RAV4.
Ya te lo destripo yoNo veo la foto.![]()
Menudos bandazos, ¿no?
Considerando la autonomía oficial del Smart, no debería tener muchos problemas para superar los 100km en carretera. Con el Mini Countryman no hay problema porque es híbrido enchufable, pero es mucho más grande y cuesta el doble. Y no digamos ya la diferencia que hay entre el Smart y un Passat GTE. Me sorprende la forma en la que habéis abierto el abanico de opciones.
Como todos los híbridos, el MINI Cooper S E Countryman All4 dispone de tres modos de conducción que el conductor puede escoger y cambiar sobre la marcha. Auto eDrive es el modo automático y por defecto de funcionamiento. Hasta 80 km/h el coche funciona en modo eléctrico. Por encima de esa velocidad, o antes con una fuerte aceleración, el motor térmico empieza a funcionar. De 80 km/h hasta 135 km/h, los dos tipos de motores trabajan en conjunto en función de la carga de acelerador, por encima de 135 km/h, el motor de combustión se queda solo para mover el MINI.
El mini es ¿era? uno de los candidatos que teníamos, pero la autonomía real en 100% eléctrico en condiciones normales difícilmente llega a los 15-20 km según muchas pruebas reales.
Una vez descargadas las baterías, consumos de 9-10 litros con un depósito de 35 litros.
Y es un coche muy caro.
Analízalo bien antes de tirarte a la piscina.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Gracias Josejlfb! la verdad es que el punto importante es el consumo en ciudad y el poder cargarlo al mediodía y todavía hay pocos de esos que no sean 100% eléctricos.Enhorabuena chicos por vuestras nuevas adquisiciones.
Ese Mini es una preciosidad por fuera y por dentro. Lo que no sabía es que Mini también tenía híbridos![]()
A tu señora y a tí os va a encantar la sensación de silencio y la suavidad de conducción del híbrido, además andan muy bien ¿los consumos? los primeros días comprobé que gastaba más o menos como el diesel anterior y ahora ni lo miro, me mola tanto como anda el coche que ni siquiera llevo puesta la pantalla de consumo en el display, sólo autonomía y kilómetros recorridos.
A disfrutarlos a tope y ya contaréis impresiones.
Un saludo![]()