Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Niro es más pequeño que un monovolumen, pero míralo bien porque es muy amplio y espacioso por dentro. Y el maletero es muy cuadrado y aprovechable.Tengo que verlo en persona, que he estado esta mañana pero me he concentrado en el Carens y algo en el Sportage, que tengo claro que no es lo que busco.
Eso venía a decir. Al comprar el Carens lo estuvimos comparando con el Niro y en espacio no había color.El Niro es más pequeño que el Carens. En tamaño y espacio interior debería estar a medio camino entre el Rio y el Carens, quizá un poquito más que un Ceed.
De esta sí que le vais a odiar del todo
«Les dijimos que lo íbamos a contar y que se iba a hacer viral. Que el precio era desorbitado para esa instalación (los dos conectores tenían una potencia de 22 Kw)», cuenta Alan.
Lo es, de hecho parece que no le va mal.Bueno, pero se ofrece a explicarle como llevar su negocio, porque the fucking master Alan es un enterado
Tesla comienza a vender una versión más barata del Tesla Model 3
Como sigan bajando precio y características va a llegar a Europa un Model3 con un diseño muy chulo pero con prestaciones peores que un Zoe.
Lo que ocurre no es que estén bajando características o prestaciones ni que hayan reducido nada para que salgan las cuentas. Lo que han hecho es simplemente poner a la venta el coche que prometieron, ni más ni menos. El de 35.000 dólares (que ahora mismo además se queda en 33.000 dólares).
No se queda en 35.000USD. El Musk ha soltado que son 35.000USD precio final después de impuestos, etc, pero que en realidad es como si te gastases 31.000USD por los ahorros en combustible.
El RX8 es un modelo que ya me lo miré mucho en su momento. Hay que rehacer el motor, prácticamente no hay ninguno a la venta que esté bien "para disfrutar". Hace unos 3 años llamé a muchos y todo eran evasivas. Los que estaban bien se iban de precio.
No, no se puede. Ese precio de 33.200USD cuenta lo que te ahorra de gasolina, los descuentos del estado, los federales, etc... pero no es su precio real. De hecho hay bastante polémica con el tema:Tesla comienza a vender una versión más barata del Tesla Model 3
Como sigan bajando precio y características va a llegar a Europa un Model3 con un diseño muy chulo pero con prestaciones peores que un Zoe.
Lo que ocurre no es que estén bajando características o prestaciones ni que hayan reducido nada para que salgan las cuentas. Lo que han hecho es simplemente poner a la venta el coche que prometieron, ni más ni menos. El de 35.000 dólares (que ahora mismo además se queda en 33.000 dólares).
No se queda en 35.000USD. El Musk ha soltado que son 35.000USD precio final después de impuestos, etc, pero que en realidad es como si te gastases 31.000USD por los ahorros en combustible.
Y además los descuentos se acabarán y el precio de salida son 45.000 dólares.
No sé si después de este sacarán otra versión con esas 215 millas de autonomía que sí tenga un precio de salida de 35.000. Pero bueno, es lo que ha dicho Elon Musk, que podían haber diseñado mejor el módulo de baterías pero que así lo han podido sacar antes de fin de año, que es cuando se empiezan a reducir los descuentos por haber sobrepasado las 200.000 unidades vendidas.
Ahora mismo ser puede comprar un Model 3 por poco más de 33.000 dólares. A ver en el futuro en cuánto se queda.
![]()