Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
te compras un Tesla con FSD de segunda mano, y luego te lo quitan
Y es ya el segundo caso del que oigo hablar, a los Fuertes les ocurrió hace poco lo mismo y tienen vídeo al respecto.
That's the point.Tesla lo subastó con esa característica.
Su p€#& madre. De viaje por Almería, parking, saliente que no se ve, ligera presión en el parabrisas (ni lo he notado e iba a paso de caracol)...en cien mil añicos.![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
He buscado este vídeo, incluso en su cuenta de youtube, y no lo he encontrado.
Para eso están los seguros.O por ejemplo si tiene un accidente con su Tesla, o se lo queman
Pones la original y no una de competencia, no?Y tienen que traer la luna de Sevilla y el viernes me voy...justo justo. Sino, toca alargar el hotel.
Original sí.Pones la original y no una de competencia, no?Y tienen que traer la luna de Sevilla y el viernes me voy...justo justo. Sino, toca alargar el hotel.
Odio = talibán.El aclamado director de "Odio los SUV"
... PRESENTA ...
![]()
He buscado este vídeo, incluso en su cuenta de youtube, y no lo he encontrado.
Suponiendo que el seguro que te va a reponer el 100% del valor del Autopilot que has perdido con el coche, es decir, que te va a reponer un Autopilot por el que pagaste 3000€ y ahora cuesta 8000€ ponérselo a tu nuevo coche. ¿Una compañía de seguros? Ni borrachos. Como mucho te reintegrarían los 3000€, y como mucho. Y de todas formas el seguro no te vale si te quieres cambiar de coche.Para eso están los seguros.O por ejemplo si tiene un accidente con su Tesla, o se lo queman
Porsche Taycan.A ver, era lo lógico...
Siguiendo con el tema eléctrico... Suponed que necesitáis uno para hacer casi a diario 100-200Km (algún día 300), y viajes ocasionales de unos cuatrocientos. Alguna vez a Madrid desde Cádiz. Sacado por renting por empresa. Se barajan el Audi e-tron, el Tesla model 3 o model S, el Jaguar i-Pace... ¿Con cual os quedaríais? Si hay alguna alternativa, decidla también...
Porsche Taycan.A ver, era lo lógico...
Siguiendo con el tema eléctrico... Suponed que necesitáis uno para hacer casi a diario 100-200Km (algún día 300), y viajes ocasionales de unos cuatrocientos. Alguna vez a Madrid desde Cádiz. Sacado por renting por empresa. Se barajan el Audi e-tron, el Tesla model 3 o model S, el Jaguar i-Pace... ¿Con cual os quedaríais? Si hay alguna alternativa, decidla también...
¿Entre esos? El Model 3 sin duda alguna, pero ni una.