# GoogleAD # GoogleAD
Ufff... no puedo dejar de mirarle el grano en la frente.
Es que Tesla es un coche casi de nicho, por mucho que se engrandezcan sus cifras de ventas.
Tesla vendió 367.000 coches en 2019.
Mercedes vendió 2.330.000, BMW 1.800.000 y Audi 1.840.000. Incluso una marca como Porsche ha vendido 280.000 coches.
Pero claro que hay interés en Tesla, si nadie dice que no!!
Pero que ese interés sea por sus coches.... ahí lo pongo en duda. Más bien es su red de SC y sus fábricas de baterías.
una parte relevante de sus compradores son geeks y "es la moda".
Cada día que pasa, menos me gusta estéticamente el Model 3, lo tengo aburrido.
Por cierto, te dejas lo de la conducción autónoma.Pero que ese interés sea por sus coches.... ahí lo pongo en duda. Más bien es su red de SC y sus fábricas de baterías.
En eso no es el number one. Tiene a sus coches recolectando datos, pero hoy por hoy no consiguen pasar de una 2+.... y no hay más que ver la realidad. ¿Que algún día llegarán a más? Ya se verá, hoy no lo tienen.Por cierto, te dejas lo de la conducción autónoma.Pero que ese interés sea por sus coches.... ahí lo pongo en duda. Más bien es su red de SC y sus fábricas de baterías.![]()
![]()
Pero hay que tener en cuenta que la empresa dueña del coche "Tesloop" no sólo se ha basado en un coche en concreto, sino también en los otros Teslas que también posee. Lo manifiesta por ejemplo cuando dice:Este tipo de "listas" personalmente creo que no sirven para nada. Pero no en este caso, en ninguno. En todos los coches y de todas las marcas siempre hay algunos que salen estupendos y otros que salen horrorosos. De hecho, lo mejor que te puede pasar, es que el fallo sea generalizado y así la marca se hará cargo del mismo.![]()
Los legisladores dicen que el FBI puede conservar su preciada herramienta de vigilancia, pero necesitará una orden judicial
Los legisladores de ambos lados del pasillo dijeron que solo reautorizarían la Sección 702 de FISA si los federales acuerdan nuevos requisitos de orden judicial.es.gizmodo.com
Luego incluso las piezas de desgaste de puro mantenimiento son un mundo, como por ejemplo ruedas y frenos. Cambié las cuatro ruedas del coche, con las delanteras llevaba 45.000 kms si mal no recuerdo, pero es que las traseras tenían 80.000... en un coche de tracción trasera. A otros les dura la mitad. Idem con los frenos.
Cada coche es un mundo, y salvo que sea porque un modelo en concreto es muy malo o tiene un fallo endémico "grave", no hay que echarle más cuentas. Te gastas lo que te gastas, es un coche, es lo que hay.
Y claro que el Model 3 es un gran daily.... aunque muuuuy caro para ser un daily, no?
¿Para que quieres un daily tan enorme, con tanta potencia y batería? Es contradictorio.
No dudo que el mercado "tenga razón". Ya sabes, larga vida al Reggaeton y a programas como "Mujeres Hombres y VV"El equivocado eres tú, o yo, vamos. El mercado ha hablado.
No no... te vuelves a equivocar.No dudo que el mercado "tenga razón". Ya sabes, larga vida al Reggaeton y a programas como "Mujeres Hombres y VV"
aunque muuuuy caro para ser un daily, no?
¿Qué prensa especializada?
Última vez que lo intento, prometido.A ver, que habrá gente a quien no le gusten, no son perfectos y tienen fallos, las calidades son justas... pero sabes perfectamente que con un clic de ratón encuentras muchos medios especializados que alaban el Model 3, o el Model S.
Justamente me pasa al revés. Si el coche es potente, no quiero distintivo alguno que lo enseñe, por eso lo llevo sin el "330ci" detrás.Fueron otros tiempos en los que llevar atrás que el coche tenía 16 válvulas era objeto de orgullo.