Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Alemania y Japón seguro. Sobre todo Alemania ya hace dos o tres años adaptó la legislación para ello. Aquí ni idea, aunque ten teoría el plan de ruta era este:¿En qué paises es legal que el coche "conduzca solo"?
El Renegade si es gasolina es gastón como el que más. La mecánica diésel es más contenida.A ver,
Mi santa ha empezado a dar señales de que quiere jubilar su coche, ya tiene unos 12 años y aunque no está mal, quiere cambiar.
Siempre ha dicho que tenia claro que quería uno eléctrico, pero creo que está desistiendo. Hace como unos 10.000Km al año, y no se conforma con coches del segmento A, que en mi opinión, para ir al trabajo y dejar a los niños en el cole, no hace falta nada mas, teniendo otro vehículo grande en casa. Pero bueno, es su coche, decide ella. El ir a tamaños mayores, por precio, creo que deja la opción eléctrica en duda.
Me está comentado que le gusta el Jeep Renegade. Por estética, claro. Bueno, también, a veces, echamos en falta un vehículo mas alto (no un 4x4, ni cosas para hacer offroad).
Si no descarta el eléctrico, le recomiendo gasolina, y cualquier cosa que pase de 100cv la valdría, 120, mejor.
Alguna opinión de este coche? Alternativas?
Gracias!
El Renegade si es gasolina es gastón como el que más. La mecánica diésel es más contenida.A ver,
Mi santa ha empezado a dar señales de que quiere jubilar su coche, ya tiene unos 12 años y aunque no está mal, quiere cambiar.
Siempre ha dicho que tenia claro que quería uno eléctrico, pero creo que está desistiendo. Hace como unos 10.000Km al año, y no se conforma con coches del segmento A, que en mi opinión, para ir al trabajo y dejar a los niños en el cole, no hace falta nada mas, teniendo otro vehículo grande en casa. Pero bueno, es su coche, decide ella. El ir a tamaños mayores, por precio, creo que deja la opción eléctrica en duda.
Me está comentado que le gusta el Jeep Renegade. Por estética, claro. Bueno, también, a veces, echamos en falta un vehículo mas alto (no un 4x4, ni cosas para hacer offroad).
Si no descarta el eléctrico, le recomiendo gasolina, y cualquier cosa que pase de 100cv la valdría, 120, mejor.
Gracias!
¿Que tipo de recorrido hace? Si es mixto ciudad yo miraría un SUV híbrido.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Para carretera (velocidades entre 50 y 90 km/h), en mi opinión, son su hábitat natural.El Renegade si es gasolina es gastón como el que más. La mecánica diésel es más contenida.A ver,
Gracias!
¿Que tipo de recorrido hace? Si es mixto ciudad yo miraría un SUV híbrido.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Casi todo carretera y para evitar atascos hace un trozo de pista forestal casi a diario, unos 5km. En total unos 20 diarios, de uso normal.
Los híbridos, no sé si me acaban de convencer, no sé si estoy en lo cierto, pero me da la sensación que no llega a ser un eléctrico, pero sigues arrastrando un motor de combustión con todo lo que conlleva de mantenimientos, también son mas caros, para eso sería mas partidario de ir a un eléctrico. Aunque no sea SUV.
El Kona y el Niro tienen exactamente el mismo motor térmico + híbrido, pues son del mismo Grupo.Lo tendré en cuenta, pero me temo que la estética va a pesar.
El Kona tb me llama la atención y he visto el nuevo Ford Puma, que es una cosa intermedia...
A ver cómo evoluciona la cosa...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
ahí saca la normativa y específica lo que digo, y es así a nivel legal.
When the industry transitions to SAE Level 3 and 4 autonomous driving, driver monitoring systems will watch to see whether drivers are ready to take over when automated systems can’t handle the driving conditions.
Mientras que el Audi AI traffic jam pilot está activado, una cámara comprueba si el conductor está preparado para volver a tomar el control del vehículo si fuera necesario.
El conductor debe permanecer alerta y ser capaz de retomar la conducción cuando el sistema lo requiera. No es necesario que vigile el coche de forma continua, y puede centrarse en otra actividad de las que ofrece el sistema de infotainment del vehículo, en función de la situación legal en cada país.
El Model 3 y todos los que llevan Autopilot 2.0 tiene cámara interior con la que podría ver al conductor y aún así no han conseguido el nivel 3.
Si tú te lo crees... eso que te ahorras en alucinógenosNo es que no lo hayan conseguido, es que ni lo han intentado, les da igual.
Sí, si fuese propulsión, atmosférico y no tuviese ese alerón...
Si tú te lo crees... eso que te ahorras en alucinógenosNo es que no lo hayan conseguido, es que ni lo han intentado, les da igual.![]()
Si tú te lo crees... eso que te ahorras en alucinógenosNo es que no lo hayan conseguido, es que ni lo han intentado, les da igual.![]()
La”visión” de Musk no es vender coches “ahora”.
Bueno, veo que te crees lo que dices. Oye, pues no entiendo por qué los fabricantes se empeñan en tener soluciones que no son perfectas.¿Qué sentido tiene para Tesla certificar un nivel 3 o un nivel 4 si van directamente a por el nivel 5? Es una pérdida de tiempo.
No pasa nada, es indoloro. La evidencia es la que es. A Tesla, ahora mismo, le han adelantado en lo que a conducción autónoma que se puede comprar hoy se refiere. Y espérate que Mercedes está esperando paciente y tranquila descojonada, porque es bastante probable que no van a tardar en sacar el sistema de Nivel 3 mejor del mundo.
Hola...Ahora, cuando haya fabricantes el día de mañana que ofrezcan un nivel 4, alguno seguirá defendiendo que Tesla siga en nivel 2 "porque-van-a-por-el-cinco".
Bueno, veo que te crees lo que dices.
Yo tampoco.no entiendo por qué los fabricantes se empeñan en tener soluciones que no son perfectas.
¿Para qué implementa Tesla los "comandos de voz" si luego no puedo utilizar un lenguaje coloquial con el coche y que me entienda el 100% de las veces?
¿Para qué implementa Tesla el aparcamiento automático si no puede aparcar en el 100% de los sitios que sí aparcaría un humano?
La respuesta es clara, ¿no?. Mejor eso que nada. Por ahora es mejor tener un nivel 3 que un nivel 2.
Qué grande... 3’50”... a ver si os suena.