Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Busca fotos del interior. Los anclajes son universales y con unas tapetas en los asientos que los hacen fácilmente identificables.Una pregunta: ¿Sabéis dónde se puede consultar si un coche tiene en los asientos traseros isofix?
Por ejemplo, el Fiat 500 o el Seat Mii. El 500 me suena que no lo traía, pero es que no sé dónde se pueden consultar estos detalles.
Lo mismo me pasó en su momento con el Opel Zafira. El día que lo vendí, me fui de cena a celebrarlo.Lo odio como a pocas cosas en el mundo.
Macho, el Picanto GT-Line es un coche precioso.
Cierto, por eso alguien se pinchó a Rossy de PalmaA lo mejor la mujer que te gusta a tí a mí me parece horrible![]()
Ya pero ni es híbrido ni nada. Son la engañifa de los Mild Hybrid que consumen lo mismo, pero llevan una batería sobre dimensionada para tener etiqueta Eco.![]()
Promociones Fiat | Mejores precios
Descubre todas las ofertas de la gama Fiat. Disfruta de las mejores promociones atractivas del momento.www.fiat.es
Y qué bonito el eléctrico que sacan a finales de año![]()
No es renting. Pagas entrada, luego 99 € al mes durante tres años...y al final, has de pagar una cuota de 7.000 pavosEs que no hay apenas diferencia de precio, 1000 euros como mucho, que seguro que vas al concesionario y te lo dejan tal cual.
Está en opción de renting por 99€ al mes.
Menos para la calidad del aire de las ciudades!Es un win-win para todos.
Un Opel Mokka...
Lo tengo desde el día que salió, allá por 2013. Lo odio como a pocas cosas en el mundo. Mira que al principio me gustó mucho, pero ahora mismo si le cae un meteorito, lo primero que hago es sacarle una foto. No sé, le he cogido manía. Antes hacía muchísima autopista y daba de todo menos sensación de seguridad. Esa suspensión trasera que rebota como un hinchable en un parque de bolas.
Si me diesen 8000€ por el coche y encontrase otra cosa más o menos por el mismo precio lo vendía ya. Es más, lo cambiaría sin problemas por un renting de un coche eléctrico sin dudarlo, teniendo en cuenta que ahora no hago más de 10 kilómetros y se me está estropeando a marchas forzadas.