Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué coche es? Te vendo el StelvioSolo entro para decir que tras lo "sufrido" desde Agosto hasta ahora con el p*t* coche, ojalá me hubiera comprado un Alfa
En fin, ya estoy pensando en que será lo próximo que se me romperá.
El de Folleti.¿Qué coche es? Te vendo el StelvioSolo entro para decir que tras lo "sufrido" desde Agosto hasta ahora con el p*t* coche, ojalá me hubiera comprado un Alfa
En fin, ya estoy pensando en que será lo próximo que se me romperá.![]()
¿Ein?El de Folleti.¿Qué coche es? Te vendo el StelvioSolo entro para decir que tras lo "sufrido" desde Agosto hasta ahora con el p*t* coche, ojalá me hubiera comprado un Alfa
En fin, ya estoy pensando en que será lo próximo que se me romperá.![]()
El tema del Niro, por mi santa, es el tema de automático, que "la da miedo" dar el salto y no conducir como antes (palabras textuales suyas)...
El tema del Niro, por mi santa, es el tema de automático, que "la da miedo" dar el salto y no conducir como antes (palabras textuales suyas)...
¿Conoces a alguien a quien le haya pasado?Si no los llevabas a revisión no pasabas la siguiente ITV. Unos cabrones.
Mañana lo lleva, supongo... Pero vamos que vaya puta mierda!!! Se la tuvieron que rehacer. Por cierto, vaya mierda los coches de ahora.¿Y no está en garantía tras la reparación?
Reparaciones "finas" de cajas automáticas solo conozco un sitio, imagino que el mismo que todo el mundo: GeBox, en Alfaro. No lo he probado en primera persona pero hay muchísimas referencias excelentes.Mañana lo lleva, supongo... Pero vamos que vaya puta mierda!!! Se la tuvieron que rehacer. Por cierto, vaya mierda los coches de ahora.