El coche es un pelín alto, sí. Incluso sentado no vas excesivamente bajo.

Lo mejor para mi es el sonido, y los asientos. Flipantes.

1603377885912.png

Bueno, a nosotros tampoco nos convences, pero aquí al menos estamos como cabras y nos entendemos.

Pero ese coche no cumple con uno de tus "must", que fuera automático.

Bueno, a nosotros tampoco nos convences, pero aquí al menos estamos como cabras y nos entendemos.

Pero ese coche no cumple con uno de tus "must", que fuera automático.
Ese de la foto es automático. Otro tema es que dicen que el cambio, al ser robotizado, no es que sea muy bueno y es un pelín brusco...pero automático lo es.

Falta el tema del control de crucero.

Hemos ido a ver el Ford Puma Mild Hybrid de 125cv. a mi mujer le ha gustado bastante, le ha entrado por los ojos. La verdad es que no está mal, buen precio, cumple con los requisitos, bastante equipado, y con la etiqueta ECO, aunque habiendo mirado el Jeep Renegade, y el Hyundai Kona electrico, el Puma es un coche más "convencional".

¿Esas fotos son reales? Pero si es una cara por delante, con sus ojos, mejillas y boca.

Adoro el 500 normal. Este me parece un espanto,habrá que ver otras fotos. La tercera puerta la tenía Mini y es una idea buenísima.

Sobre el tema de las ayudas, aquí o nos ponemos las pilas o no hay nada que hacer. El grupo PSA ha avisado hoy que o se pone el gobierno a dar ayudas al coche eléctrico o la producción en España va a empezar a flojear. No puede ser que digas que vamos a liderar la transición energética y las ayudas sean una cantidad ridicula y muy limitada.

Sobre el tema de las ayudas, aquí o nos ponemos las pilas o no hay nada que hacer. El grupo PSA ha avisado hoy que o se pone el gobierno a dar ayudas al coche eléctrico o la producción en España va a empezar a flojear. No puede ser que digas que vamos a liderar la transición energética y las ayudas sean una cantidad ridicula y muy limitada.
El e-corsa se hace en Zaragoza, no? Y el 208 que es lo mismo?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

La transición en este país va a ser en bici, a pata o en patinete, no hay para más

Por cierto...bonito es, no jodamos. Aunque sea para barbies...

Qué le pasa al interior? El interior del 500 lo es todo. Y en el del video podría pasar por un Opel Corsa. ¿Hubo que abaratar costes para ajustar el precio del eléctrico?

Arriba Pie