Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no hablaba de problemas, hablaba de que Peugeot y Citroen hace muchísimos años que no hacen un coche con personalidad.
Lo de "yo tengo un X y ningún problema" es aplicable a cualquier coche, ya sea un Lada, un Dacia, un Yugo...
Las baterías de electrolito sólido todavía están en sus primeras etapas de desarrollo: llegarán como pronto en 2025
Toyota trabaja con Panasonic y diversas empresas que suministrarían las materias primas para tener lista esta tecnología a nivel comercial en 2025 en pequeñas series.
Otros fabricantes de gran peso, como Volkswagen, espera disponer de baterías de estado sólido alrededor de 2025, pero a través de una joint-venture con una empresa estadounidense. Nissan tardará un poco más, 2028, ya que está haciendo el desarrollo por su cuenta.
Ya imagino que estarán super preparados para repostar en mojado...pero me ha entrado un yuyu que no veasRepostando...
Ver el archivo adjunto 23203
El propio coche tiene 3 niveles de carga, que no especifica qué significan. Lo he puesto en el más bajo y estoy mirando con un enchufe que tiene medición de consumo. Está cargando a 5A. Luego voy a ir probando. El cargador portatil que trae es de 10A.
Repostando...
Ver el archivo adjunto 23203
El propio coche tiene 3 niveles de carga, que no especifica qué significan. Lo he puesto en el más bajo y estoy mirando con un enchufe que tiene medición de consumo. Está cargando a 5A. Luego voy a ir probando. El cargador portatil que trae es de 10A.
Se puede cargar sin problema aunque llueva.... pero con las tormentas que caen por su tierra....![]()
El freno de estacionamiento se quita al arrancar. Es verdad que hay que insistir un poco sobre el acelerador; y tener el cinturón de seguridad puesto. Al detenerlo, el coche decide cuando poner el freno, según las circunstancias. Debe decidir siempre no poner el freno, porque estaciono cuesta abajo (situación en la que me parece razonable activar el freno para que la caja de cambios no soporte el peso del coche), y nunca lo activa.
Una cosa que me llevó un tiempo descubrir; te lo digo por si acaso: si activas el control de crucero con regulación de distancia, puede darse el caso que deje de funcionar cuando la cámara se ciega por el Sol, la niebla, lluvia; o simplemente puede que te interese que el control de crucero funcione como antes funcionaban todos, fijas una velocidad y listo. Para esta segunda función, se debe utilizar la tecla con la "carretera", que también sirve para determinar la distancia (mayor o menor) con los vehículos que te preceden cuando está activado el control de crucero con regulación de distancia.
Lo anterior será válido si, como sospecho, tu MINI funciona igual que mi X1. Por cierto, mucha suerte con el coche, @Tim .