Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Era coña. Son muchos más bonitos pero, por dios, la diferencia de precio es insultante.Creo que soy la persona del mundo a la que menos le importan las llantas. Así que las de serie estándar.
Hazlo por el foro, has de ser el primer teslero de aquí y de ese precio, creo sinceramente que no hay eléctrico mejor.
A sonrisa del probador parece ser la de dar gracias al Señor por no haber volcado y seguir vivo.
Las cosas como son. Yo no me compraría un Tesla pudiendo comprarlo, porque hoy día el hecho de que un coche sea eléctrico, para mí es un conjunto mayor de inconvenientes que de ventajas.![]()
![]()
![]()
Creo que he cambiado como 5 veces de agradecimiento. Quería ponerte tres de los emoticonos y no conseguía decidirme.![]()
Una cosa es la capacidad bruta de una batería y otra la utilizable. O puedes usar una batería a tope, por debajo de cierta carga, ya no podrás cargarla nunca.Tiene una batería de 13,2kWh, superior a lo que suelen llevar casi todos, que son 10kWh, aunque Peugeot dice que usable son 10, no pillo muy bien por qué dicen eso.
Todos los eléctricos se reservan un porcentaje de batería para realizar ciclos de carga diferentes y corregir los arrays defectuosos. Eres informático, los discos SSD hacen lo mismo.
Superar la homologación es bastante más fácil de lo que parece. Anteayer hice un desplazamiento de 50 kilómetros todo en eléctrico. El coche en la web pone que da 57km. Llegué a casa con el 35% de batería. Todo depende de la conducción que hagas. Con esa batería extra, el Peugeot tiene que conseguir 70 sin despeinarse. Lo de no poner el climatizador, que yo llevo puesto los 365 días del año, es un poco tramposo.