Eso no se lo cree nadie. Cuando lo lleven al Parlamento, hablamos.9 céntimos no veo que sean capaces el km. Me parece una burrada. Habría que salir a quemar ministerios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso no se lo cree nadie. Cuando lo lleven al Parlamento, hablamos.9 céntimos no veo que sean capaces el km. Me parece una burrada. Habría que salir a quemar ministerios.
Vendo Tesla.70 km/h y 9 céntimos por km.
JAJAJAJAJAJAJA
Por 30.000€ te lo compro así tenga los asientos en blanco roto, blanco hueso, blanco tiza o blanco seda.Vendo Tesla.
Pero si es justo para eso...para ir a 70 y perder dinero por el depósito...cosas de ricos del foroVendo Tesla.
Creo que con no votarles sería más que suficiente, pero la gente no llega a tanto.Cómo eres…
Yo no creo que los edificios tengan la culpa de nada. Mejor echamos a la hoguera a los que mandan…![]()
Eso es así. Un gustazo y el coche no sufre.Ayer fui por mi pueblo en el Scenic. En cuestas a segunda todos revolucionados porque en tercera vas muy pillado.
Bendito motor eléctrico. Estoy por Ferrol y la conducción a esa velocidad es otro mundo con un coche que no sea de combustión.
Esta norma es una mierda.
No es una mierda, y todo es culpa de que la gente no sabe cuál es la velocidad adecuada.
A mi me parece bien la limitación, pero que no la disfracen de ecología porque no es.
Nadie va a respetar el límite, pero hará que la velocidad media baje, que es lo importante.
Lo que no tengo tan claro como dice la DGT es que bajen las emisiones, no creo que haya estudio que lo demuestre. Estos tienen la tontería de que por ir más despacio se mejoran las emisiones. En UK hicieron un estudio con los badenes y en la zona en la que se instalan aumenta un 30% la contaminación atmosférica y acústica. Pues esto será igual, cuando antes un coche circulaba en 3a, ahora se verá abocado a ir en 2a por culpa de los desarrollos tan extremadamente largos para la homologación.
Si la DGT dice esto es más por darle una justificación que porque sea realmente así. No todos los casos serán iguales pero si tal como dices has de bajar de relación para poder ir a 30km/h más cómodamente o no tan forzado, lo más probable es que consumas más y por tanto emitas más.
Vale, no digo nada. Lo vendieron en su día como reducción de atropellos y demás. Pero ya veo que cambiaron de idea.
![]()
Pere Navarro, sobre la limitación a 30 km/h: "No es un tema de policía ni de radares. Es más de convencer"
El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha asegurado que la nueva limitación a 30 kilómetros por...www.europapress.es
"Detrás de la medida hay un modelo de ciudad en la que los desplazamientos que se realicen en coche serán los razonables, bajará su uso, y al final habrá menos consumo, menos emisiones, menos ruidos y menos contaminación".
Pues como objetivo, el método va a ser prácticamente inservible o inocuo.En resumen, el objetivo es que no uses el coche.
Pues como objetivo, el método va a ser prácticamente inservible o inocuo.