Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En realidad pienso en cosas como daños propios o lunas... En todo caso, espero ir para VERLONo sé yo si pensar en tener cerca el taller es buen comienzo...![]()
El 3 aún no ha salido en Andalucía. Entra todo lo que se haga después de 09/04/2021. Tengo que meter el coche y también el cargador.
Perdonad, que escribí con prisas.@Macas, ¿a qué te refieres con "Entra todo lo que se haga después de 09/04/2021"?
Perdonad, que escribí con prisas.
Se puede pedir MOVES 3 de cualquier coche o cargador comprado a partir del 9 de abril de 2021.
Cuando lo miré, se tenía que pedir antes de comprar el coche, pero lo miraré de nuevo por si ha cambiado, aunque aquí tampoco se puede solicitar todavía, que yo sepa.
Bueno, cuenta que tal el coche. ¡Queremos saber! y ¡queremos ver fotos!
Se le ha adelantado.... hasta ahí puedo leer....![]()
Perdonad, que escribí con prisas.
Se puede pedir MOVES 3 de cualquier coche o cargador comprado a partir del 9 de abril de 2021.
Cuando lo miré, se tenía que pedir antes de comprar el coche, pero lo miraré de nuevo por si ha cambiado, aunque aquí tampoco se puede solicitar todavía, que yo sepa.
• El “carácter incentivador” exigido en determinadas líneas de ayuda, significa que la actuación (por ejemplo, adquisición de vehículo) solo se puede haber llevado a cabo (fecha de la factura y justificantes de pago) después de haber registrado la solicitud de la ayuda.
• En MOVES II, se establecía una excepción: para las solicitudes de ayuda de particulares que adquirían un vehículo, no aplicaba el carácter incentivador. Únicamente para estos casos, el periodo de elegibilidad en MOVES II es desde el 18 de junio de 2020 hasta el fin de la vigencia del programa, siempre que la convocatoria autonómica no especifique que una vez publicada la convocatoria, sí es necesario cumplir con registrar la solicitud previamente a adquirir el vehículo.
• Se ha constatado que en ciertas convocatorias autonómicas, se exige que, una vez publicada la convocatoria, la fecha de registro de solicitud debe ser anterior a la fecha de adquisición del vehículo. En estos casos, los vehículos ya adquiridos no podrán presentarse a MOVES II, aunque se amplíe el presupuesto.
13. Puc comprar el cotxe abans de sol·licitar l'ajuda?
Només per al cas d'adquisicions de particulars sense activitat professional, podran realitzar-se aquestes adquisicions abans de sol·licitar l'ajuda, i sempre que la data d'adquisició siga igual o posterior al 18 de juny. Per a la resta de casos, l'adquisició només podrà ser elegible si aquesta es realitza amb posterioritat a la data de registre de la sol·licitud d'ajuda en IVACE, i en el cas Página 3 de 6 d'entitats públiques aquesta sol·licitud de l'ajuda ha de ser anterior a la publicació de la licitació pública o inici de la contractació corresponent. Recordar, que, per a poder rebre l'ajuda, la persona o entitat haurà de sol·licitar a l'IVACE la corresponent sol·licitud d'ajuda i sotmetre's a la resta de requisits de les Bases del programa i de la convocatòria d'ajudes.
Sí. Es el color básico de Tesla. Además no hay otro blanco, claro.Joder que bonitos, noragüena!Son blanco nacarado?