Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uy para eso me sobran 5.Así está de descontenta tu mujer
Eso se estilaba antes. Ahora vivimos…ni por encima ni por debajo.Está viviendo por encima de sus posibilidades.
El GLP da para escribir un libro. Tienes que tener un adaptador, una boquilla, que le enroscas. Y hay diferentes según el país. Si eres pobre y no tienes te dejan una en la gasolinera.
Después la manguera se fija diferente al depósito (en este caso al adaptador). Y cuando lo sueltas siempre suelta un resto de gas. Un restazo. La primera vez que el chófer le echo gas al Corsa le llenó de gas al mayordomo que iba en el coche a hacer unos recados.
Después para rizar el rizo la manguera no tiene gatillo, hay que darle a un pulsador azul que manda una señal al dependiente de la gasolinera para que abra el paso de gas. Esto puede pasar al de media hora si está ocupado. Normalmente para evitar esto mando al mayordomo para que avise al dependiente en persona mientras el chófer está con la manguera.
También es curioso que en algunas gasolineras está el depósito a 200 metros de la zona de gasolina/diesel con una cubiertilla de mierda que te calas entero cuando llueve. Y te dicen que es porque a ver si va a explotar todo junto y tal. Me lo ha dicho el chófer.
Pero después resulta que la que está en sentido contrario enfrente lo tiene todo junto y no explota.
Pero lo peor de todo es que con la subvención es demasiado barato.
Prefiero prescindir de los políticos y de la inmensa mayoría de instituciones públicas.La solución es fácil, mandar a pastar a los pensionistas y parados![]()
Morir de la envidia al ver como pedís créditosNo sé qué hacen reeler e hino en este hilo de ricos
-"¿Tú has visto algún avión o coche de competición que vaya con el gas ese? ¿O un Ferrari, Porsche o Lamborghini?"
¿Es mentira?Una cuñadez.
Pero quién ha dicho nada del combustible.... te falta saber leer entre líneas.¿Has visto algún Ferrari diésel? ¿eso invalida el combustible? Pues eso, es un comentario para hacerse el interesante y para que se te ponga la salchicha emocionada pensando que tu 3.0 va mejor sin gas.
El mundo se va a la mierda y no los tendremos que devolver. PringaoMorir de la envidia al ver como pedís créditos![]()
Con el tema del gas, en una ocasión pregunte en el taller sobre la posibilidad de ponérselo al coche, a ver cuál era su opinión:
-"¿Tú has visto algún avión o coche de competición que vaya con el gas ese? ¿O un Ferrari, Porsche o Lamborghini?"
En según qué coches, poco sentido tiene eso del gas.
Me refería exclusivamente a ello. Si viene de fábrica, es otro tema.En ponérselo no entro.
De según qué chispazos (casi todos), no soy nada amigo. No compraría ningún coche que supiera que fue reprogramado, salvo honrosas excepciones.Además en el Corsa con una repro si se quiere lo pones en 150 CV.