¿800 CV solo? ¡Al carajo!Que a mí me dijeras que para tener más de 200 CV en mi coche tendría que esperar 20 minutos a precalentar... mandaría el coche al carajo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿800 CV solo? ¡Al carajo!Que a mí me dijeras que para tener más de 200 CV en mi coche tendría que esperar 20 minutos a precalentar... mandaría el coche al carajo.
Jajajajaja... Pues claro que lo entiendo, hombre, que es muy fácil. Y si quieres podemos entrar una discusión en la que yo digo: ya, pero anuncian un coche con 1020 CV y los tiene, ¿no? Porque tenerlos los tiene. Pero es que me parece una discusión muy tonta. Aparte que lo de precalentar el sistema para exprimirlo no es ningún secreto, lo dicen bien claro, tampoco veo un engaño.Sigues sin entender que anuncian una potencia que no se consigue en condiciones normales.
That's the pointEso sí, accesibles desde ya.
Fue un buen punto, pero cuando dijo lo de que se iba a cortar de hacer comparaciones sobre la capacidad del maletero, se me vio la campanilla desde la estación espacial Internacional."El Tesla S Plaid es un Porsche Taycan de Hacendado"![]()
That's the point![]()
únicamente durante una lanzada
...sólo una vez y SÓLO 5 SEGUNDOS?sólo funcionan durante el launch control y 5 segundos
Sigues sin entenderlo. Si relees, verás que dije que "al menos", pero no que me guste ni "compre" ese argumento, que me sigue pareciendo una estupidez, pero dentro de cada una, la del Plaid es de traca descojonil nivel 35 (con rima).TheReeler... se te ve el plumero.![]()
Podría comprar uno para cada forero pero quiero ver cómo os lo ganais. Una lección de vida
Claro que no es comparable. Que mira que le estamos dando vueltas.Tampoco es comparable, en el térmico no pierdes el 10% de autonomía por calentarlo.
Cierto. En el mío tarda menos de cinco minutos de reloj desde que lo arranco hasta que está en temperatura idónea. Dos minutos si lo quiero es que únicamente "no esté frío" y la aguja esté en la región central.Entiendo que en un térmico no vas al corte de inyección hasta que el motor ha cogido temperatura…
Ya estamos con los supuestos inexistentes e imposibles. ¿Estamos en ese escenario?De todas formas el problema sigue siendo la carga. Por ejemplo en Nürburgring hay un supercargador, si en 3 minutos tuvieras otra vez el 90% de la batería te daría igual ese 10%.
Sigues sin entenderlo.Ya estamos con los supuestos inexistentes e imposibles. ¿Estamos en ese escenario?
Nuestro escenario es el mismo: ninguno compraremos ese coche, ni nosotros ni nadie de este foroPero vamos, que el escenario yo lo tengo muy claro desde el principio.![]()