Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy, ni regalado metería a mi familia dentro de un adefesio de esos y me iría de viaje.
Se confunde defender a los chinos con lo que es una crítica a los europeos. Sí, el grupo VW, y eso incluye a Audi, hacen BASURA.
A ver si lo entiendo. Dices que Audi es basura y que ha ido a pedir ayuda a los chinos. Después de la inestimable ayuda de los chinos, ¿ya tienen un cochazo brutal o en qué fase estamos?“El día que los chinos hagan un coche bueno”
Pero si Audi ha tenido que ir a pedir ayuda a unos chinos para su plataforma eléctrica, pero de qué estamos hablando.
Depende, cualquier respuesta sin ver el resultado sería un prejuicio, no?Me pregunto si un Audi basado en un coche chino lo consideramos buen coche porque tiene cuatro aros delante.
3000 de descuento en base imposible del próximo irpf. O es en la cuota final del impuesto?. Al ser eléctrico no pagas matriculación y si tienes discapacidad son 500 más en moves y un 4% de iva. Es así?.
Gracias pancho. El iva es también para deficiencias visuales y afiliados a la once. Mi caso. Lo de la cuota no sabía.Cuota estatal (juraría que esto está repetido) https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-20764#da-11
5. El importe de estas deducciones se restará de la cuota íntegra estatal después de las deducciones previstas en los apartados 1, 2, 3, 4, y 5 del artículo 68 de esta ley.
El IVA al 4% es para
- Vehículos para el traslado habitual de personas con discapacidad en sillas de ruedas o con movilidad reducida, con independencia de quien sea el conductor de los mismos.
Agencia Tributaria: IVA reducido en compra, adaptación o reparación de vehículos para personas con discapacidad
A ver. Tema ayudas y descuentos. Ahora hay el moves III que, sin chatarras, son 4000 euros, que tributan, cosa subnormal donde las haya, y 3000 de descuento en base imposible del próximo irpf. O es en la cuota final del impuesto?. Al ser eléctrico no pagas matriculación y si tienes discapacidad son 500 más en moves y un 4% de iva. Es así?.
Le tienes más tirria a VW que yo a Tesla![]()
Thread by @GuilleAlfonsin on Thread Reader App
@GuilleAlfonsin: Veo mucha prisa por liar términos con la "crisis de Volkswagen" a raíz de la información del parón en producción del ID4 y del ID7. Vamos con hechos y no con "montajes", ¿os parece? Todo...…threadreaderapp.com
Pagaría porque VW acabase siendo la nueva Nokia.
Y diseñado en Pininfarina, que resultón es en directo. Había allí mismo varios Tesla y este coche tenía más personalidad que todos ellos juntos.Leo aquí que un V6 de 210 cv.