- Reacciones
- 16.741
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De momento no se aplica, supongo que aún andan negociando.
Me refiero a que en este preciso momento el precio del Model 3 sigue a 40K y ya sabes que es como comprar una lavadora, en cuanto le das al click ese precio se tiene que respetar. Hace unos días pusieron el aviso de que en julio subiría, pero ya no aparece. Así que entiendo que o la subida es inminente o bien están negociando una "tasa" Tesla personalizada.¿No se aplica a Tesla?
Porque los aranceles empiezan a aplicarse hoy mismo. Siguen negociando pero ya tienen que pagarlos.
Estoy en Oporto y no hago más que ver Teslas...aquí parece que lo regalan![]()
Mira lo que cuesta la gasolina (y el gasoil). Ahora imagínate cobrar una media de 600-700 euros al mes.Estoy en Oporto y no hago más que ver Teslas...aquí parece que lo regalan![]()
He venido como los señores, a que me llevenMira lo que cuesta la gasolina (y el gasoil). Ahora imagínate cobrar una media de 600-700 euros al mes.
Luego vete a la autopista y mira que coches son los que te adelantan cuando vas a 180 kmh.... que no son pocos![]()
Llevan a los bueyes y a las ovejas, no me fastidies!He venido como los señores, a que me lleven
Por eso decía que ni lo dudaba.Supongo que les habrán pagado el viaje para enseñarles la fábrica y ponerles a alguna acompañante asiática durante la estancia.