en los foros de Alfa, o VW, o BMW que puede haber ¿millones de personas?
En los foros de Tesla también puedes contar millones de usuarios de vehículos. Literalmente.Cambia foreros por usuarios de vehículos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en los foros de Alfa, o VW, o BMW que puede haber ¿millones de personas?
En los foros de Tesla también puedes contar millones de usuarios de vehículos. Literalmente.Cambia foreros por usuarios de vehículos.
Bah... Si es que lo pones muy fácil. ¡Cuñao!En un eléctrico nunca hay salida …siempre a estas en modo “a ver si llego”.
Pues yo viajo bastante y no he visto ni una. Tú para buscar trufas debes ser la ostiaPorque la gente no lo cuenta. Solo tienes que viajar y ver las grúas cargadas con EV, que no son pocas.
Y yo me he quedado sin batería en el móvil más de una vez, menos en una BlackberryA mi también me ha pasado. Y a reeler, que hace 7000 kilómetros cada vez que sale, también
Creo que no me he explicado bien. Son grúas DEDICADAS a los EV. Tienen generador porque son exclusivas para EV que se quedan sin carga.Todas las grúas que existen no significa que los coches de combustión sean una mierda. Pues las grúas para eléctricos, lo mismo
En mi opinión esto debería estar prohibido.la tecnología mild-hybrid de Audi que se apoya en una batería de 48V alojada en el maletero, consigue tener etiqueta ECO incluso sin tener conectado el sistema eléctrico a la tracción del vehículo.
Yo también tuve un corsa 1.3 SR amarillo@DeBilbao, me alegro de que haya disfrutado tanto de tus coches. Yo también tuve un Opel Corsa como mi primer coche y me pareció maravilloso, dentro de lo que era.
No tiene nada que ver, pero...
En mi opinión esto debería estar prohibido.
@DeBilbao, me alegro de que haya disfrutado tanto de tus coches. Yo también tuve un Opel Corsa como mi primer coche y me pareció maravilloso, dentro de lo que era.
No tiene nada que ver, pero...
En mi opinión esto debería estar prohibido.
Creo que Audi metió ChatGPT también, igual que el grupo PSA, en sus coches. La integración con CarPlay y Android Auto es la común en todos los coches. Para mi gusto está más conseguido, mucho más, la solución de Renault (usar Google Automotive, que es el mejor sistema completo para coches con diferencia abismal) o la de BMW (que usa Google Automotive pero no incluyen todos los servicios de Google, algo a lo que no obliga el sistema operativo, para ofrecer los suyos, al fin y al cabo si quieres los de Google ya lo tienes en el móvil con CarPlay o Android Auto).
Deberías pasarte más por aquí. Tus aportaciones siempre son interesantes.Audi en realidad te ofrece varios sistemas para gestionar las llamadas del móvil, la navegación o la reproducción de música. Para los recién llegados a la marca puede parecer extraño, pero Audi lleva años evolucionando su sistema propietario sin que sea necesario un móvil para usarlo. Sin embargo, los tiempos avanzan y todos queremos poder usar nuestro iPhone o nuestro Android con nuestro coche, y ahí se apoyan en las soluciones de Apple con su CarPlay y Google con su Android Auto.
El sistema propietario de toda la vida es el MMI que actualmente va por la versión MIB 3 que es al que lleva mi A5. El MMI tiene su propio control de voz, que es el que han integrado con ChatGPT y que puedes invocar con un "Hey Audi", y que no tiene nada que ver con Siri.
Cuenta con su propio sistema multimedia, con una sintonizador de radio DAB, y un reproductor que tiene dos puertos USB en los que puedes conectar un dispositivo de almacenamiento o incluso funcionar con Apple Music.
También tiene su propio navegador, que se apoya en los mapas de Google a través de una tarjeta eSIM que solo se usa para los servicios de Audi, como Audi Connect.
Y también permite usar el teléfono para hacer llamadas. Ahora lleva una bandeja de carga inalámbrica que se llama Audi Phone Box que cuando la usas, además de recargar el móvil por inducción, conecta con la antena exterior del vehículo, que va alojada en la aleta de tiburón que lleva en el techo y que contiene también el receptor GPS. Eso aumenta y mucho la calidad de la llamada.
Todo eso funciona muy bien, pero al final acabas usando Apple CarPlay porque es comodísimo ya que puedes usar las mismas aplicaciones que en el móvil, escuchar música con Apple Music, Spotify o Tidal, la radio con TuneIn Radio o usar los mapas de Google, Waze o TomTom. En versiones anteriores solo podías usarlo conectado por cable, pero ahora puedes usar CarPlay de forma inalámbrica. lo que es aún más cómodo.
![]()
El sistema de Audi tiene sentido como tecnología, pero coincido en que no es de recibo es que esa solución reciba una equiteta ECO.
![]()
![]()
![]()
Per el tuyo sí tiene sentido. Ahorra combustible "mucho" cuando circula o hace apoyo en eléctrico.La misma etiqueta ECO que recibe mi Kia Niro HEV. Aunque aquí sí que creo que está justificada. Hace 4 meses que tengo el coche y casi desde el primer momento tuve claro que NO quería un mild-hybrid sino un "full-hibryd". Y no enchufable, claro. Sin casa con parquing hubiera sido una locura.
La misma etiqueta ECO que recibe mi Kia Niro HEV. Aunque aquí sí que creo que está justificada. Hace 4 meses que tengo el coche y casi desde el primer momento tuve claro que NO quería un mild-hybrid sino un "full-hibryd". Y no enchufable, claro. Sin casa con parquing hubiera sido una locura.
Deberías pasarte más por aquí. Tus aportaciones siempre son interesantes.