Lo dije.
Si al final no vas a venir, verás.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo dije.
Si al final no vas a venir, verás.
Seoman. En Tesla.
Las cifras, todas, pueden cocinarse para que se aproximen a lo que uno quiere manifestar
Efectivamente, y eso es lo que hiciste tú.![]()
Sí, pero fuiste tú el que se puso a hacer números para demostrar una cosa cuando se estaba hablando de otra. Tus números intentaban justificar tu postura sin pensar en lo que había dicho danielcarnehan. Que entiendo que lo hiciste sin darte cuenta, pero es lo que hiciste.Si relees los posts, no soy yo el que empieza con cifras.
No, eso es de lo que empezaste a hablar tú. En lo que estoy de acuerdo es en que lo hiciste retorciendo cifras.De lo que hablábamos, y ahí es donde se comienza a retorcer las cifras, es que la implantación del EV en España es baja
@danielcarnehan dijo que:Él ha dicho una cosa y tú estás hablando de otra.
Él hablaba del número de personas a las que les encajaría un eléctrico, por uso. De hecho lo aclaró en su siguiente post.No creo que hoy, verano de 2024, el eléctrico sea opción válida para el 100% de conductores, pero sí para un 30-40-50% que pueden cargar en casa el día a día y hacen viajes puntuales largos.
Y ahí tú le dijiste que sí era un comentario cuñado y empezaste a hacer una cantidad de números que ni confirmaba ni desmentía lo que él acababa de decir. Él simplemente decía que por kilómetros le encajaba a entre al 30-50% de la gente. Ya está.Pero por kilómetros diarios de media, si, creo que el porcentaje de gente al que le cuadra un eléctrico es bastante más alto que el que muestran las ventas. Comentario cuñao, eh!
Pues eso, cada uno pensamos lo que nos conviene. Céntrate en ti y en mi.Yo sigo pensando que es por precio y por falta de información.
Cuñadeando también: Si no es como primer coche, coincido. También les encaja un ICE... y ahí es donde también entra el tema de gustos, preferencias... etcCuñadeando, si tienes cargador en casa un eléctrico le encaja al 100% de la gente para el uso diario no profesional.
El mejor dato es "observar", sin más. Las cifras, todas, pueden cocinarse para que se aproximen a lo que uno quiere manifestar y creo que es algo que todos sabemos. Así que, tampoco hay que darle más vueltas.
Cuñadeando, si tienes cargador en casa un eléctrico le encaja al 100% de la gente para el uso diario no profesional.
Cuñadeando, si tienes cargador en casa un eléctrico le encaja al 100% de la gente para el uso diario no profesional.
Esto no es cuñadear, este es el mejor resumen que se puede hacer en una frase de la realidad del mercado del VE.
Cuñadeando también: Si no es como primer coche, coincido. También les encaja un ICE... y ahí es donde también entra el tema de gustos, preferencias... etc
Y no acabaría encajando del todo un híbrido enchufable?Esto no es cuñadear, este es el mejor resumen que se puede hacer en una frase de la realidad del mercado del VE.
Y ese uso diario no profesional se reduce a ir al trabajo desde una población cercana a una gran ciudad y hacer salidas para las compras. Y habitualmente es un vehiculo independiente del que tienen en la vivienda para hacer los viajes largos.
Si tienes donde enchufarlo... sin duda sería mi elección en el caso de ser "un conductor medio". En mi caso, es que ni con esas ya a estas alturas.Y no acabaría encajando del todo un híbrido enchufable?
Cuñadeando también: Si no es como primer coche, coincido. También les encaja un ICE... y ahí es donde también entra el tema de gustos, preferencias... etcY no acabaría encajando del todo un híbrido enchufable?Esto no es cuñadear, este es el mejor resumen que se puede hacer en una frase de la realidad del mercado del VE.
Y ese uso diario no profesional se reduce a ir al trabajo desde una población cercana a una gran ciudad y hacer salidas para las compras. Y habitualmente es un vehiculo independiente del que tienen en la vivienda para hacer los viajes largos.
Y ese uso diario no profesional se reduce a ir al trabajo desde una población cercana a una gran ciudad y hacer salidas para las compras.
Los híbridos enchufables de precios razonables me parece que implican sacrificar prestaciones y aumentar el peso sólo para conseguir ahorro en trayectos cortos.
Por eso un único coche no es suficienteEn cualquier elección siempre sacrificas algo.