Electrogenic Mazda MX-5 (NA) | PH Review
We've seen almost every engine swap possible into Mazda's iconic roadster - how about electric?

@TheReeler
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y el roadster donde está?Yo hoy he visto a un flipado que se coge sus Teslas y se los modifica a lo loco. De un Model 3 se ha hecho un roadster:
![]()
![]()
![]()
Prffffff...¿Y el roadster donde está?
He editado para explicarlo.No entiendo.
Ahí estamos.Es horrible. Digno de un chino o un saudí…
Que es un roadsterSi el diseño te parece lo de menos y la mecánica es Tesla… ¿qué te llama la atención?
CyberTonto es lo que es.ese tío lo haya llamado CyberRoadster.
Habrá que competir a lo ruso:Hoy he visto por Reus un Toyota CHR, con alerón y escape...metiendo un ruido de escándalo. La cutrez en persona.
Si ya decimos que los electrificados, entre esto y sus acelerones "guays" en los semáforos para marcar su picha corta...son los nuevos canis poligoneros![]()
Hoy he visto por Reus un Toyota CHR, con alerón y escape...metiendo un ruido de escándalo. La cutrez en persona.
Si ya decimos que los electrificados, entre esto y sus acelerones "guays" en los semáforos para marcar su picha corta...son los nuevos canis poligoneros![]()
El hacerlo. Que ya sé que hay muchos pero bueno, era por curiosidad.Si el diseño te parece lo de menos y la mecánica es Tesla… ¿qué te llama la atención?
Habrá que competir a lo ruso:
Que casi parece que os tengo que pedir perdón por ponerlo. ¡Pues no lo voy a hacer!![]()
No lo voy a hacer.Bien harías, es un atentado al diseño.