Te juro que iba a poner he visto Opel Calibra mejores tuneados, antes de llegar a tu respuestaEs un pegote sin diseño, como un Calibra tuneado en lo peor de los 2000…

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te juro que iba a poner he visto Opel Calibra mejores tuneados, antes de llegar a tu respuestaEs un pegote sin diseño, como un Calibra tuneado en lo peor de los 2000…
Para olvidarnos del engendro poligonero ese, de nuevo nada como los rusos:Aquí seguimos esperando por esa disculpa...
Para olvidarnos del engendro poligonero ese, de nuevo nada como los rusos:
Tú puedes esperar sentado.Aquí seguimos esperando por esa disculpa...
Es una cámara.¿Y eso que es? ¿Para la catenaria? ¿Como si fuera un puto tranvía?![]()
![]()
![]()
A ver que es un hala! en plan, que hortera!, no te me vengas arriba@supermagh, ojito con las reacciones que pones a mi post, que esta gente enseguida te pone una cruz.
Tú puedes esperar sentado.
Es una insta 360…
Sí, sí... si ya he visto que lo has aclarado. Bien hecho, que esta gente está muy sensible.A ver que es un hala! en plan, que hortera!, no te me vengas arriba![]()
Uyyyyy... @Tozzi sí que la ha cagado del todo.@supermagh, ojito con las reacciones que pones a mi post, que esta gente enseguida te pone una cruz.
Al hilo de esto....Lo que demuestra la perversión de las subvenciones...
A mi me gusta, y mi gusto es exquisito.El hacerlo. Que ya sé que hay muchos pero bueno, era por curiosidad.
Que casi parece que os tengo que pedir perdón por ponerlo. ¡Pues no lo voy a hacer!![]()
Claro. Somos seres puros de luz.Es curioso que les guste a los que no tienen coche.....![]()
O a gente que tiene un BMW.....Es curioso que les guste a los que no tienen coche.....![]()