PatBateman
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.323
Respuesta: Coche nuevo: opiniones
Cizy...querrás decir el BLUFF de los eléctricos....¿no?
Cizy...querrás decir el BLUFF de los eléctricos....¿no?
Pues Run-Run, lo siento pero mi afirmación de que son más inestables es totalmente cierta...las leyes de la física son lo que tienen....a mayor altura del centro de gravedad el coche mayor inestabilidad (inercia de masas y tal).
En curva son bastante más inseguros que una berlina normal por mucho emoticono deque pongas. Otra cosa es que te gusten. Pero mucho sentido no tienen estos coches.
Y en cuanto a capacidad de maletero, pues yo no les veo ninguna ventaja excepto la altura libre al techo. Hay berlinas con muchísimo más maletero que el XC60 ( en el que por cierto caben las mismas maletas/trastos que en el mío, ya que lo tiene un amigo mío y le cabía lo mismo que a mi en el SAAB).
Lo dicho, no les veo sentido....y menos el Qashqai (se escribía así???) que quiere empaquetar a su padre el amigo Seaker...
En una maniobra brusca (un volantazo en esquiva) un Suv tiene muchas probabilidades de volcar.Pues Run-Run, lo siento pero mi afirmación de que son más inestables es totalmente cierta...las leyes de la física son lo que tienen....a mayor altura del centro de gravedad el coche mayor inestabilidad (inercia de masas y tal).
En curva son bastante más inseguros que una berlina normal por mucho emoticono deque pongas. Otra cosa es que te gusten. Pero mucho sentido no tienen estos coches.
Y en cuanto a capacidad de maletero, pues yo no les veo ninguna ventaja excepto la altura libre al techo. Hay berlinas con muchísimo más maletero que el XC60 ( en el que por cierto caben las mismas maletas/trastos que en el mío, ya que lo tiene un amigo mío y le cabía lo mismo que a mi en el SAAB).
Lo dicho, no les veo sentido....y menos el Qashqai (se escribía así???) que quiere empaquetar a su padre el amigo Seaker...
Tienes razón.
Ayer volqué 4 veces y solo saliendo del parking pryca....
Solo por la altura de las puertas ya merece la pena...
Pues Run-Run, lo siento pero mi afirmación de que son más inestables es totalmente cierta...las leyes de la física son lo que tienen....a mayor altura del centro de gravedad el coche mayor inestabilidad (inercia de masas y tal).
Tienes razón.
Ayer volqué 4 veces y solo saliendo del parking pryca....
Solo por la altura de las puertas ya merece la pena...
¿Qué terrenos?... no cometas el error de comprarte un coche pensando que vas a necesitar un off-road, porque te equivocarás en dos cosas de un mismo golpe.A lo mejor se comporta algo mejor en otros terrenos
Yo con mi SUV me desayuno un Alfa cada dia....![]()
Es evidente que un SUV no sirve para hacer vueltas rapidas a un circuito, pero un Alfa tampoco.
...
Por cierto, en el test Euro NCAP, el XC60 tiene mejor puntuación que por ejemplo un Alfa 159, asi, a voleo...