El post de los depositos

Respuesta: El post de los depositos

Que sapáis que el banco popular tiene este mes el deposito gasol al 4%tae. :ok

12 meses al 4% TAE, 1 mes al 10% el resto al 3.38%, cobro mensual o anual, penalización 1% sobre el capital y tiempo hasta el vencimiento.

No está mal, eso si, acordaros de no ahorrar todo en papeles de colorines, los metales van subir y subir..

Refloto este tema, parece que el interés de los depósitos hoy día son bastante chungos.

Mi madre tiene unos ahorrillos y los he tenido en ING pero ahora dan poquito.

¿Alguna recomendación?

Saludos

Refloto el hilo :ok

Resulta que en Abanca (antiguas Caixa Galicia y Caixanova) venden la película de 0 comisiones pero de repente me han cobrado 22€ de mantenimiento de la tarjeta de débito. Esto porque en realidad son "gratis" dos tarjetas, las dos primeras que se cobren. En mi caso fue la de crédito y la que se asocia al telepeaje/via-t de las autopistas. Llamé y me faltó poco para mandarlos a la mierda.

Total, que como le dije al paisano que me atendió por teléfono, por lo menos tengo derecho al pataleo, así que un depósito donde tengo el dinero que me dieron de indemnización por despido en su día, me lo llevo. A ellos no les supondrá gran cosa, pero seguro que estaban ganando con mi dinero más de 22€, así que me quedo con la satisfacción de que el beneficio no es para esta gente.

¿Alguna recomendación? No voy a abrir cuenta para domiciliar nada, únicamente un depósito.

Yo NUNCA invertiría en un depósito bancario. Pensad que este dinero se lo dejáis a alguien que se lo presta a otro. De hecho, no se lo presta a uno solo, sino que se lo presta diez tipos confiando en que todos se lo devolverán hasta el último euro. :sudor Tu depósito es un simple apunto contable.
Sí, de acuerdo, el estado garantiza los depósitos hasta un cierto límite. Solo hay un problema: el estado no tiene dinero para todos. :juas

Me parece mucho más inteligente invertir en economía real: bolsa, fondos o start-up's

Arriba Pie