Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, pues un poco de todo. Es obvio que los sistemas de entrenamiento mejoran con los años y también los elementos. No es lo mismo el bañador de Spitz que el de Phelps; me gustaría ver a phelps nadando en las condiciones que lo hacía Spitz hace 30 años.LoJaume dijo:Una cuestión muy recurrida en estos Juegos: dónde está el límite del ser humano?
En 1980, Salnikov fue el primer hombre en nadar los 1500 metros en menos de 15'. En Pekin la mayoria de nadadores de la final han bajado de los 14' 40".
Por qué razón se siguien batiendo récords mundiales? Mejora la especie? mejoran los entrenamientos? mejoran los estudios biomecánicos? Un poco de todo?
Franciscus dijo:Hombre, no era simplemente un compañero sino su pareja precisamente en la disciplina en la que ha ganado la medalla, es decir, el que tenía que haber estado en los JJOO.
Scissorhands dijo:Al loro (sacado de http://es.eurosport.yahoo.com/juegos-ol ... n-directo/) :
11:50 - OTRO CASO DE DOPAJE, pero no es de un atleta, si no DE SU CABALLO: El jinete alemán Christian Ahlmann ha sido suspendido y no podrá competir en los Juegos después de que su caballo haya dado positivo por una sustancia prohibida en un control antidopaje.
sikander77 dijo:pffffffffffff, a mi me parece una disciplina aburridisima, muy sacrificada y encomiable pero.... ademas nunca la he entendido, esos movimientos y su fin.
sikander77 dijo:pffffffffffff, a mi me parece una disciplina aburridisima, muy sacrificada y encomiable pero.... ademas nunca la he entendido, esos movimientos y su fin.
KLopek dijo:Y sus palabras después de acabar en la carrera en TVE, maravillosas. Que huevos tiene.