Respuesta: el post de los Logitech Harmony
Refloto el hilo para comentar el increíble servicio de atención de Logitech.
Llegué a casa una tarde y ví que el mando se había mojado (aún hoy no me explico cómo le pudo entrar agua estando encima de una estantería ). El mando estaba chorreando

, lo sacudí y salía agua por todos los botones, haciendo incluso una mancha en casi toda la pantalla en negro, porque había llegado hasta debajo del táctil, pero funcionaba todo. Escribí un mensaje a Logitech el día 11 de agosto a las 10:10 comentándoles el caso para que me indicaran dónde mandarlo para repararlo, si salía a cuenta. Me escribiar a las 15:00 del mismo día indicando que habrían el caso y les mandara mi dirección para actualizar sus datos y comprobar si debían sustituirlo, aunque yo mismo por teléfono les comenté que había entrado agua, que no era un mal funcionamiento.
El día 18 me mandan un mensaje indicando que lamentaban el incidente y que mandaban un mando nuevo desde Holanda , que aunque debo quedarme el averiado, éste está borrado de su sistema, por lo que no se puede actualizar, aunque funcionar, funciona (éso sí, el centro está negro y hay que ir probando).
Hoy día 24 me lo entregado un mensajero de UPS en el trabajo, un mando nuevo con todos sus complementos (base de carga, batería, etc), el mando completo y absolutamente nuevo. :
Esto sí que es un soporte técnico, lo demás son tonterías. MUCHAS GRACIAS, LOGITECH.