el post de los Logitech Harmony

antoniet

Miembro habitual
Reacciones
69
Hola. Creo que sería bueno para todos los poseedores actuales y futuros de éstos fenomenales mandos a distancia universales, la creación de un hilo donde se recogieran todos los modelos de Logitech Harmony y se pudieran resolver las dudas y problemas de todos del modo más sencillo. Y encima son "WAT ACCEPTED" :atope . Yo acabo de comprarme un Logitech Harmony One, por 131 € g.i. en Sirkom, éste:
5846.1.0.jpg

Las propiedades, las generales: sustituye hasta 15 mandos, batería recargable en la base, base de datos de + de 225.000 aparatos de + de 5.000 marcas, retroiluminado , ergonómico y muy muy chulo :juas y éste añade pantalla táctil a color.
Simplifique su sistema multimedia doméstico.

* Acceso con un solo toque: Para realizar del modo más sencillo las actividades del sistema multimedia. ¿Quiere ver un DVD? Pulse el elemento en la pantalla táctil y Harmony One hace el resto.
* Sustituye hasta otros 15 mandos: Para tener el salón más despejado.
Diseñado para la facilidad de uso:

* Pantalla táctil a todo color: Pone a su disposición, con un solo toque, cualquier actividad multimedia de su sistema doméstico: ver un DVD, ver la tele, escuchar música, etc.
* Botones moldeados con retroiluminación y distribución lógica: Para encontrar el canal deseado incluso en la oscuridad.
* Diseño ergonómico: Se adapta a la mano de forma natural.
* Recargable: No tendrá que preocuparse de cambios de pilas.
Avanzada ayuda de configuración, solución a largo plazo.

* Configuración guiada en línea: Siempre a su disposición. No hace falta ser un experto en la materia. Práctico software de configuración en línea. Equipo de asistencia técnica a su disposición.
* La base de datos de control A/V más extensa del mundo: Tenga la seguridad de que su mando Harmony puede controlar prácticamente cualquier dispositivo multimedia doméstico actual y también futuro. La base de datos en línea incluye más de 225.000 dispositivos de más de 5.000 marcas; y la lista aumenta continuamente.

http://www.logitech.com/index.cfm/remotes/universal_remotes/&cl=es,es
Cada uno que añada el suyo. Yo no puedo editar impresiones y sugerencias porque todavía no lo he recibido, pero alguno que ya lo tenga sí podría. Un saludo.

Yo tengo su hermano, el 895 con emisor de radio. Estoy bastante contento, aunque tiene cosas mejorables. :)

Manu1oo1

Hola Manu, ¿qué crees tú que se podría mejorar? Una duda, creo que se programa por utilidades, p.e. encender el proyector bajando la pantalla, encendiendo el receptor y el reproductor, pero ¿también se pueden programar para que sustitiuya p.e. el mando del XE-1, como si fuera el original del aparato? Un saludo.

Bueno , pues ya me ha llegado y desde luego es sencillísimo de programar por actividades, por dispositivos, funciones, etc...Es completamente personalizabe, pantalla táctil muy funcional, con botones de pasar página adelante/atrás a los lados, para que nunca nos falte pantalla, ligero, y precioso. Hasta a la WAT le encanta, lo práctico que es y los 8 mandos que he guardado en el cajón y ya no están en los sofás y mesas, todo ventajas :dobleok . Si alguien se lo está pensando, que no lo dude un segundo más. Un gran producto, merecedor del WAT AWARD 2008 sin duda :cuniao . Manu, ya he visto que sustituye perfectamente cualquier mando salvo los de PS3 por el bluetooth, ya sería la leche :P . Un saludo.

A ver, empiezo a tener problemas con mi Harmony 885 con el que estoy contentísimo y me ha cambiado de forma radical, para bien, el poder controlar todo los trastos.

Lo que me sucede, es que con la TV Pana PZ81, un plasma, el botón de encenderlo cuando está en stand by ha dejado de funcionar. Es decir, la TV detecta que lo estoy pulsando en el harmony, por que parpadea un led de la TV, pero no se enciende. Entonces, tenía que pulsar un número del teclado numerico del harmony y me encendía la TV con ese canal... bueeeeeno. Pero, ahora ni eso. Me hace lo mismo, me parpadea el led rojo de la TV, y no se enciende, con lo que, o no la pongo en stand by, o tengo que sacar el mando original. He probado a reiniciar el mando, sacarle la batería, actualizarlo, aprender el comando con el mando original de nuevo... y nada. Mira que es raro, es como si fuera perdiendo facultades el mando :lol

Me queda eliminar el dispositivo y volver a configurarlo, pero como la TV está en todas las actividades que tengo metidas, me jode mucho hacerlo. Pero supongo que tocará.

Y otra cosa, no se si será tema de la base emisora de infrarojos, pero últimamente me está detectando las pulsacions en el mando como dobles. Es decir, si pulso el pause para el DVD, me lo pausa y al mismo tiempo me reinicia la reproducción, o si me muevo en el menú, me mueve el cursor dos posiciones... tengo que apretar muy flojito para que vaya bien. Y esto, también ha aparecido de golpe.

La verdad es que me ha ido de perlas el mando, pero estas dos chorradas me están jodiendo vivo.

Pelanes, yo tengo el One y no sé si están funcionan igual, pero ¿no puedes programarle al mando el botón de encendido del pana, y añadir ésa tecla al inicio/fin de la actividad? A mí algunos dispositivos me vienen con las teclas on/off y la de powertoggle, a veces funciona ésta última y no la del power. Lo de la tecla repe no sé si te ayudaría algo acelerar la respuesta del mando, hacer que se mande más rápido, que imagino que se podrá hacer también igual que el mío. De todos modos, yo te recomendaría que lo comentaras también al SAT, vía teléfono también te dan un servicio estupendo. Un saludo.

Si, si la tengo asignada a las actividades, y pasa lo mismo, no enciende la TV. Es como si el comando hubiera dejado de funcionar, y mira que lo he reasignado, lo he vuelto a "aprender" con el mando original... es como si por arte de magia hubiera perdido las facultades de encender la TV, por que antes iba!

Y con el mando original va bien, asi que no es cosa de la TV.

Intetaré llamar al SAT, aunque creo que la solción rápida, será borrar todo y recrear toda la configuración.

Pelanes dijo:
Si, si la tengo asignada a las actividades, y pasa lo mismo, no enciende la TV. Es como si el comando hubiera dejado de funcionar, y mira que lo he reasignado, lo he vuelto a "aprender" con el mando original... es como si por arte de magia hubiera perdido las facultades de encender la TV, por que antes iba!

Y con el mando original va bien, asi que no es cosa de la TV.

Intetaré llamar al SAT, aunque creo que la solción rápida, será borrar todo y recrear toda la configuración.

Probaste a variar la tiempos de encendido,mas milisegundos o menos.Por probar

Tengo que mirar si esa opción está en el 885, por que no me suena haberla visto.

Pero ya digo, iba perfectamente, y sin tocar nada, ahora no va fino (con los mismos aparatos durante un par de meses). Lo cual, no creo que tenga que ver con la config.

Pelanes dijo:
Tengo que mirar si esa opción está en el 885, por que no me suena haberla visto.

Pero ya digo, iba perfectamente, y sin tocar nada, ahora no va fino (con los mismos aparatos durante un par de meses). Lo cual, no creo que tenga que ver con la config.

Yo tengo ese mismo mando,y si que tienes esa configuración;
Opciones de dispositivo,ajustar retardos.

He trasteado con los retardos, y de momento ya consigo encender la TV con el panel numérico. Voy a ver si puedo solucionar todo toqueteando más.

Gracias por la ayuda destrizz :ok

Hola Destrizz. No he probado la duración máxima de la batería, pero te puedo decir que en 4 días, todavía marca más de media batería, 2/3 más o menos. Yo sí que lo uso siempre, guardé todos lo demás en el cajón y ahí están. Aunque mi mando es nuevo, yo calculo que debería andar entre los 8 y 10 días, pero es que aunque hago mal :apaleao la cargo aunque me quede media, 4-5 días. Un saludo.

Antoniet,tienes configurado la zona 2(ventilador onkyo 875)en el logitech???.
Mi 885,no aprende,ni reconoce el comando del botón zona 2 del mando original.

Hola Destrizz. Pues no lo tenía puesto, pero ya está aprendido y funcinando :gano . Creo que sé lo que es, el botón de zona 2 no es ningún comando, es un selector para que los botones de encendido/apagado funcionen también para las otras zonas. Los botones que tienes que programar son los de encendido/ apagado con el selector de zona 2 encendido, así te funcionará. A mí tampoco me funcionaba con el de zona 2, y recordé que eran los otros los que funcionaban , así que lo probé y funciona perfectamente así. Ya me dirás, y si no lo jubilas y te haces un One, que es una virguería :diablillo . Un saludo.

antoniet dijo:
Hola Destrizz. Pues no lo tenía puesto, pero ya está aprendido y funcinando :gano . Creo que sé lo que es, el botón de zona 2 no es ningún comando, es un selector para que los botones de encendido/apagado funcionen también para las otras zonas. Los botones que tienes que programar son los de encendido/ apagado con el selector de zona 2 encendido, así te funcionará. A mí tampoco me funcionaba con el de zona 2, y recordé que eran los otros los que funcionaban , así que lo probé y funciona perfectamente así. Ya me dirás, y si no lo jubilas y te haces un One, que es una virguería :diablillo . Un saludo.

Thanks antoniet,haber si me pongo de noche,que el curro me absorve todo el dia y no me deja tiempo para nuestra querida afición. :br

Perdón por hacer aquí la pregunta: ¿qué es el One?
¿No hay forma de que sustituya al mando de PS3? Ya sería la monda.

Siento decir porque también me iría de perlas :L que no funciona con la PS3 al funcionar por Bluetooth, únicamente si compras el adaptador de infrarrojos que creo que vale una pasta. Para todo lo demás, el One :juas . Destrizz, ¿yas has probado a programar la zona 2?

antoniet dijo:
Siento decir porque también me iría de perlas :L que no funciona con la PS3 al funcionar por Bluetooth, únicamente si compras el adaptador de infrarrojos que creo que vale una pasta. Para todo lo demás, el One :juas . Destrizz, ¿yas has probado a programar la zona 2?

Ya he conseguido que encienda en activadades :sudor
Ahora a por el apagado... :fiu

Animo, que tú puedes :ok . Creo que también te has hecho el ventilador, ¿verdad?

Consegido,thanks Antoniet :ok
Una gozada estos mandos,yo lo tengo desde casi un año y solo puedo decir maravillas,es algo lioso de configurar pero así que te haces con él,es un auténtico todo terreno,menos la play,que putada......... :mutriste

antoniet dijo:
Animo, que tú puedes :ok . Creo que también te has hecho el ventilador, ¿verdad?

Desde el sabado funcionando como un campeón... ;)

De T:36/34 no pasa,ni aunque esté con todos los canales dandole caña.No queda muy estetico la verdad,pero su función la hace de 10 :ok

¡Como disfrutamos del cacharreo! :juas Desde luego el ventilador de Azazel es una maravilla :hail Yo fuí uno de tantos que nos quedamos sin el 885 de DELL por 40€, pero éste me encanta y creo que he salido ganando. Ahora a disfrutar, amigo, y que suba el telón :palomitas . Un saludo.

Es una putadilla, pero como comentan, con la PS3 sólo se puede trabajar con Bluetooth. Es el único mando que tengo a mano junto al Harmony :)

Arriba Pie