Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Magnolia dijo:Sendra, propongo hacer un post de parques temáticos a raíz de éste...¿te parece?
Magnolia dijo:Estoy con kingdom, le devuelvo apoyo. Pero ojo, hay que ir con niños NO MUY NIÑOS, que no aguantan. Niños de seis o siete años...para arriba. Si no, te fastidian la función.
Danton dijo:Joder, pues para mí Port-Aventura le da mil vueltas a la Warner en TODO. Malvada, los espectáculos chinos que mencionas los siguen haciendo (fui el pasado halloween),
Furius Baco me parece un cagarro que está mal diseñado. La cimentación está mal hecha y tiene unas vibraciones que lo flipas. Superman, Batman, Stunt Fall y Dragon Khan sin ir más lejos la superan.¿Tú has subido al Furious Baco de P.A? Flípalo. En Warner no hay nada igual ni por asomo.
¿Te pareció fuerte? Pues si no hace nada absolutamente. si te mareas con cerrar los ojos es suficiente. ¡Si es un columpio!"Casa encantada" que sólo sirve para causarte embolias...