Enigmax dijo:
Dejándose de ostias. Por completo:
El mayor placer es la sensación que te da el tener una fortuna en el banco, un mujerona espectacular y con dos cohones bien puestos (pero mujer natural, eh), salud para disfrutar de lo que te apetezca, y libertad para dedicarte a lo que te guste.
Eso es el culmen del placer. Y para colmo ayudar a quién quieras.
Solo de pensarlo se me eriza la espina dorsal.
¿Acaso existe algo más?
A mi la mujer espectacular y los coches me la trae floja, en serio, pero por desgracia el dinero es un mal arraigado. Te digo una cosa, y más en estos tiempos de crisis. Si algún día llegara la crisis mundial, y yo triste poseedor de un miserable terrenito agrario (ahora se conoce como triste a la persona agrícola), me vienes con 6 millones de euros por mi parcela, en la que planto de todo, tengo mis animales, y por suerte no me falta comida, te digo que te metas el dinero en los cojones, porque en una sociedad consumida y hambrienta, el dinero que no puedes usar, no sirve para comprar nada.
Estoy de acuerdo con lo que el viento se llevo, lo que importa es la tierra, y lo que da, nada más, lo demás, son florituras que se inventaron aquellos, que, deseando tener lo suyo y lo de los demás, engañaron y convencieron a los primeros, diciéndoles que lo importante era el metal conocido por dinero, y no lo que daba sus tierras, ceguera, no más.
No en vano, a día de hoy esa mentira ha recorrido mucho mundo como para pararla, y sí, hoy día el dinero para hacer minimamente lo que quieras es necesario, pero con usarlo para vivir tranquilo, me conformo, y a día de hoy, aun no pudiendo permitirme muchos lujos (lujos por otra parte, en su mayoría, materiales), lo estoy consiguiendo.