kam veitch
Miembro habitual
- Reacciones
- 168
Teluc bienvenido, te queremos 

Son las 3 y pico de la mañana. Me despierto, todo a oscuras, creo que alguien ha susurrado mi nombre aunque no estoy seguro de si ha sido un sueño; y de repente noto que alguien se sienta en mi lado de la cama. Noto claramente como se hunde el colchón. Yo no veo un pijo, está todo a oscuras y estoy bocabajo. Oigo una respiración a mi lado, y así, un poco acojonao, me vuelvo y me veo, a escasos centímetros de la mía, una cara azul resplandeciente.
Son las 3 y pico de la mañana. Me despierto, todo a oscuras, creo que alguien ha susurrado mi nombre aunque no estoy seguro de si ha sido un sueño; y de repente noto que alguien se sienta en mi lado de la cama. Noto claramente como se hunde el colchón. Yo no veo un pijo, está todo a oscuras y estoy bocabajo. Oigo una respiración a mi lado, y así, un poco acojonao, me vuelvo y me veo, a escasos centímetros de la mía, una cara azul resplandeciente.
Ver el archivo adjunto 14747
¿Has ereccionado esta vez?![]()
¿Has ereccionado esta vez?![]()
otros días dice que le doy conversación, absurda eso sí, y contesto a sus réplicas pero no recuerdo nada.
A mí una semana me dio por hablar por las noches en inglésYo hablo en sueños y acojono a mi mujer. Hoy le he preguntado donde estaba el mando en medio de la madrugada(de esta me acuerdo) pero otros días dice que le doy conversación, absurda eso sí, y contesto a sus réplicas pero no recuerdo nada.
De Cuenca.Y qué decías? y sobretodo... con acento de Oxford o Cambridge?
Y has dejado de lado Twitter? No me lo creoEstoy escuchando la psicofonia del infierno y creo que vamos a morir todos.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk