El Post de los sucesos paranormales | Página 9 | NosoloHD

El Post de los sucesos paranormales

Maltratáis a la peña, y luego lloráis porque vuelva.

Ya os vale.

Me voy, que llego tarde y hoy ceno con Napoleón y Cleopatra :hola

Subo hilo porque ayer noche experimenté un fenómeno paranormal de esos, y merece contarse.

Me fui a dormir, y como cada noche, escuchando un podcast en mi MP3 (el último de Viruete.com, que aún no lo había escuchado). Me quedé dormido (como siempre), con el cacharro encendido sobre el pecho (como siempre) y con los auriculares enrrollados en torno a mis cannnes (como siempre, también).

Son las 3 y pico de la mañana. Me despierto, todo a oscuras, creo que alguien ha susurrado mi nombre aunque no estoy seguro de si ha sido un sueño; y de repente noto que alguien se sienta en mi lado de la cama. Noto claramente como se hunde el colchón. Yo no veo un pijo, está todo a oscuras y estoy bocabajo. Oigo una respiración a mi lado, y así, un poco acojonao, me vuelvo y me veo, a escasos centímetros de la mía, una cara azul resplandeciente.

Han sido los 3 segundos más angustiantes de mi puta vida. Luego, me he dado cuenta de que era mi mujer a la que (como siempre, también) se le habían enrrollado los cables de los auriculares y se había levantado a apagar el MP3 y enrrollar los cables (como siempre) y que el matiz azulado era solo el reflejo de la luz del propio MP3 todavía encendido.

He tenido que coger el corazón y tragármelo. Caguenlamar, ya no tengo edad para estas mierdas, si me hacen un electro, he estado a punto de infartar, fijo.

Son las 3 y pico de la mañana. Me despierto, todo a oscuras, creo que alguien ha susurrado mi nombre aunque no estoy seguro de si ha sido un sueño; y de repente noto que alguien se sienta en mi lado de la cama. Noto claramente como se hunde el colchón. Yo no veo un pijo, está todo a oscuras y estoy bocabajo. Oigo una respiración a mi lado, y así, un poco acojonao, me vuelvo y me veo, a escasos centímetros de la mía, una cara azul resplandeciente.

Klopek Azul.jpg

Ver el archivo adjunto 14747

Es usted un grande :lol:lol:lol

No, no, wres tú el que viene diciendo :juas

Será por la novedad... :diablillo

Un amigo nuestro,agente de la Benemérita,nos contó la siguiente anécdota "paranormal" y aquí la reproduzco palabra por palabra...

Una noche del sábado para el domingo,de madrugada,llamó al cuartel una empleada de una gasolinera de la zona y contó que un zombie había intentado entrar donde ella estaba. Se lo tomaron con la mayor seriedad posible,sin reírse ni con ella ni de ella,y el mando decidió mandar a una pareja,uno de ellos nuestro amigo. Al llegar al lugar les contó la muchacha que "un zombie con la ropa desgarrada y cubierto de sangre" había golpeado un cristal y la había pedido entrar. La dio mucho miedo y se negó a su petición. :pensativo
Comprobaron que había una marca de una mano ensangrentada en un cristal y se fueron a inspeccionar las cercanías,sin salir de su asombro,en busca de ese "ser sobrenatural". Ese "cadáver revivido" era en realidad un tipo envuelto en un accidente de tráfico. Tuvo un golpe con su coche con unas copas de más, y salió despedido por la luna delantera,al no llevar el cinturón de seguridad. Fue a pedir ayuda,en estado de "shock",y al no recibirla intentó volver a su coche,pero perdió el conocimiento y se quedó "a medio camino." Menos mal que le encontraron,hicieron uso de los primeros auxilios y llamaron una ambulancia. :fiu
El chico no tuvo lesiones graves,salvo una clavícula rota y cortes leves en la cara. ¡Qué suerte tuvo!

Nah, esa es la cara que tengo yo cuando llego a casa de Nochevieja :atope

Si me pasa algo así, no me preocuparía. moriría del infarto en breves segundos.

De hecho... ¿quien dice que no me ha pasado ya? ¿Quien dice que estoy aquí, escribiendo esto... vivo? ¿Quien dice que no me dio un chungo, y no me quedé aquí, sino más bien p'allá? Meditad :calabaza

Yo hablo en sueños y acojono a mi mujer. Hoy le he preguntado donde estaba el mando en medio de la madrugada(de esta me acuerdo) pero otros días dice que le doy conversación, absurda eso sí, y contesto a sus réplicas pero no recuerdo nada.

Estoy escuchando la psicofonia del infierno y creo que vamos a morir todos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie