Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El problema (mi problema) es que en versión original las alternativas son escasas y cada vez me resulta más difícil estar a gusto pagando por ver una película en el cine, que es donde debería ser feliz.
Las salas pequeñas se ven mejor que las grandes.Es una pena, pero es el mundo que nos toca vivir. Normalmente las pelis en VOS en cines las ponen en salas pequeñas, porque los de los cines creen a priori que poca gente irá a verla así.
Yo es que ya no pido tanto, sino que se vea y se oiga BIEN. No pido los negros de una Dolby o de una OLED, pero tampoco es normal poder leer un libro con la luz de los negros en una escena oscura.Desde que me quitaron LA DOLBY ya no quiero ir al cine.
Y más cuando en casa tienes equipos que se ven o se oyen de puta madre. Cuanto daño han hecho las OLED.
Vi una de Animales Fantásticos y me pareció muy similar en todo a Kinepolis, pero de eso hace ya muchos años. Tocará volver.@deimos, no se si has llegado a probar los Ocine Aqua. Tienen pases en Dolby Atmos VOSE de Wicked y Gladiator II.
Lo son... si por lo menos las pudieras bajar y guardar en vertical con el asiento, pero no.me parecen odiosas las bandejitas esas que ponen