Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De todas maneras, FEll ¿cómo explicas lo de la entrevista de la medium? Pregunto solo, eh...
![]()
La inocencia. La niñita de cara angelical, rubita, con trencitas, disfrutando de su heladito y... PATAPUMCHIMPUM!
Caballeros, retomemos el TEMA...
¿Qué me decís de la manera de enfocar a la policía, así de espaldas y en silencio? Este plano, teniendo en cuenta el momento en que se produce, tras la gran batalla, es sintomático del modo en que Carpenter trata a la policía en esta película.
Sí, señor. Totalmente de acuerdo.Caballeros, retomemos el TEMA...
¿Qué me decís de la manera de enfocar a la policía, así de espaldas y en silencio? Este plano, teniendo en cuenta el momento en que se produce, tras la gran batalla, es sintomático del modo en que Carpenter trata a la policía en esta película.
Siempre me dio la sensación de que Carpenter respeta al policia que se deja la piel por proteger a la ciudadania, que es honesto y hace lo que se supone un poli debería hacer, y al gamberro criminal que más que un criminal es un rebelde idealista que se oculta en el cinismo, y desprecia a los criminales puros y a la policia como representación de la autoridad, con nuestros protagonistas y la niña siendo víctimas de una guerra despiadad entre dos lados inhumanos de la misma moneda.
Los mosntruos socipatas y la autoridad... los dos villanos de Carpenter, en uno, y como heroes, sus contrapartidas "positivas".
En el fondo, tanto Napoleon como el poli son individualistas, uno dentro del sistema, y el otro fuera.
Carpenter de reaccionario tiene poco, eh. Es vox populi que es de izquierdas.
Yo guardo buen recuerdo del telefilm hitchcockiano de Carpenter. Estaba muy bien dirigida.
En "La noche de Halloween", Emurion, yo creo que esos lugares comunes referentes a Myers (vistos a día de hoy) no son culpa de Carpenter, sino del cine de slasher posterior que se limitaba a repetir la fórmula una y otra vez. Creo que si la hubiéramos visto en la época, nos habría impactado muchísimo más. Ahora ya estamos hasta los eggs.
- How you feelin'?
- I feel alone, man. I feel like a prisoner. I got all the money in the world and I can't go beyond the gates out there.
- I'm sorry.