Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que creo que éste sí es uno de los mejores Carpenter, sin hipérboles. Y me duele que te la despaches es un pim pam pum.
¿Horrenda foto? Pero si la fotografía es gloriosa. Tus comentarios nunca me desagradan, pero creo que es un film muy potente y precisamente el clímax lo veo de infarto. No sé, no entiendo. Pero te querré siempre,mi niña.
Yo me encontrado con mucha gente fiabilísima en esto del cine que tiene enormes reticencias cuando tiene enfrente una película pura de serie b (ya sea un bodrio o una obra maestra). Estoy convencidísimo que con La Cosa, en su día, pasó eso. Y sigue pasando, Emurion o Troy son claros ejemplos.
En mi opinión, seguramente el nivel de "La Cosa", "1997: Rescate en Nueva York" y quizá "Halloween" ya no ha vuelto a alcanzarlo después. Aquel fue su TOP, su cumbre. Pero tras "Están vivos" aún tienes películas grandes como "En la boca del miedo" y "Vampiros", así como su también gran "Cigarette Burns".No pasa de digno divertimento, porque Carpenter no es lo que fue (¿ni volvería a serlo?).
En mi opinión, seguramente el nivel de "La Cosa", "1997: Rescate en Nueva York" y quizá "Halloween" ya no ha vuelto a alcanzarlo después. Aquel fue su TOP, su cumbre. Pero tras "Están vivos" aún tienes películas grandes como "En la boca del miedo" y "Vampiros", así como su también gran "Cigarette Burns".No pasa de digno divertimento, porque Carpenter no es lo que fue (¿ni volvería a serlo?).
Lo que me preocupa es que sus dos últimas obras, "Pro-Life" y "The Ward", están entre lo peor de su filmografía, lo cual es muy mala señal. ¿Volveremos a ver un Carpenter brillante? Lamentablemente, parece bastante dudoso.
Yo me he quedado con ganas de verle un western PURO, la verdad.¿Os preocupa que no vuelva a hacer algo brillante a éstas alturas y después de una década de ausencia?
Este hombre ya nos dió mucho en su momento. A mi me basta con eso.