Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fue la transición y se la comió entera.A mi me encanta 2013, pero siempre he tenido una duda, los efectos especiales están intencionadamente mal hechos para que parezca serie B o simplemente es que no salieron bien?
Costo 50 millones en su época y tiene unos efectos ......
y digo yo, si no tienes pasta para hacer la explosion nuclear por qué no planificas en funcion del presu que tienes?Fue la transición y se la comió entera.
El de Martha por supuesto… es una obra maestra de Frank Miller (Batman, Sin City) y Dave Gibbons (Watchmen).Ese comic Martha Washington está editado en Español? Y el de Golpe en la pequeña china?
Pues a mí siempre me ha parecido una escena cojonuda...Si no puedes poner a kurt russell cabalgando una ola encuentra otra forma...
Ese mismo año, Independence Day revienta las taquillas con un presupuesto mucho mayor y sus efectos cgi dan pena... Emmerich se pone serio e intenta crear un espectáculo pretendidamente realista utilizando esa tecnología; hace el ridículo, claro, pero la gente tragó (Mars Attacks era la buena). El enfoque de Carpenter es radicalmente distinto (sin llegar a ser realmente una parodia): establece desde el principio un acuerdo con el espectador en el que el artificio se hace evidente; no hay pretensiones realistas. De ahí que sus efectos, si entras realmente en la propuesta, no sólo no molesten sino que se convierten en parte del goce (a la escena del surf me remito).Pero como no van a tener presupuesto? 50 millones en 1995 era un dineral
lo mismo me toca revisar, en su dia me parecio cutre, cutre....pero si FANTASMAS es una maravilla carpenteriana!!! para mi su despedida de esto, practicamente (aunque el corto de CIGARETTE esta mb)