El post del manga | Página 27 | NosoloHD

El post del manga

No, ese era uno de una herencia que lo vi hace poco xD El que te digo el asesino creo que era un chaval joven que era el que escribía las novelas porque el autor ya no tenía ideas (iba disfrazado siempre de Drácula)

El asesinato en el castillo de Dracula: (si a veces no se la complicaban con los títulos, algunos tienen nombre de peli de videoclub jaja).
290px-EP88-89_Case.jpg

Blood Rain (9 tomos, Mio Murao)

bloodrain_1.jpg

Manga seinen de terror psicológico bastante morboso que comienza siendo un Slasher estilo Jason/Freddy de un asesino que mata a personas de un equipo de béisbol relacionadas con una chica Kumi que era la mánager del club para pasar a ser una cosa bastante distinta enfocándose en el asesino, en su pasado y el por que comete los crímenes.
La protagonista es bastante mala, tonta por no decir otra cosa y el resto de adolescentes principales son carne de cañón, pero el asesino y el otro relacionado a el que se nos revelara mas adelante dan mucho jugo, ya que se los explora en un flashback bastante largo (como 2 tomos ocupa) y es muy interesante.
Mucho sexo, violencia, lavado de cerebros, violaciones, incesto, pedofilia y demás rayadas que nos hará preguntarnos a que mente perversa se le puede ocurrir, pero que nos deja la intriga de saber mas.
El dibujo del autor es bastante noventero y las mujeres de las pocas que salen todas de copa D algo habitual ya que el hombre hizo mucho manga erótico. No es mi estilo pero tampoco es malo. Los personajes todos se distinguen.
No es muy manga muy sutil y el comienzo no promete mucho pero poco a poco engancha aunque llega un punto del tomo 5 a 7 que el autor se le va la olla mal mostrando cosas y encima dibujándolas que te preguntas si Murao es un enfermo o algo. También mucho sexo gratuito que llega un punto que cansa (hay una escena donde cojen en un tren frente a un vagabundo realmente ridicula) pero tiene algo controvertido y sordido que atrae.
El manga se puede encontrar online en español en MangaPark o comprándolo a Ivrea (buena edición con sobrecubierta).
Puntuacion: 7

images.jpg

Yo ando leyendo Berserk piratilla (vendí mis tomos a Visitor hace mil años, en parte por falta de espacio y en parte porque me jodió la subida de precio de Glenat). Voy por el tomo 27 y mola, cierto que algunas sagas tras el Eclipse se me han hecho más largas(hola, Trolls), pero lo disfruto y el arte es impresionante.

Berserk es uno de mis eternos pendientes junto con Ergo Proxy y la serie de Ghost In the Shell. La conozco desde hace 15 años y todavía no. Y eso que soy mucho del Seinen pero es que el tema medieval no me puede interesar menos. Nunca escuché críticas negativas salvo ese anime que sacaron 2016. Algún día caerá 🤔

Leído Rezos Macabros de Yosuke Takahashi.

Los relatos son bastante breves, buscando el impacto final y tiene mérito contar una historia tan corta, que la historia enganche y el final sorprenda y sea coherente con la trama. No hay tapujos , pero tanto la violencia como el sexo que aparece se presentan de forma artística y elegante.
El estilo de dibujo es muy agradable y clásico, como una mezcla entre Rumiko Takahashi y Osamu Tezuka. En cuanto a mis historias preferidas (aunque prácticamente me han gustado todas) me quedo la del feto fantasma(con giro de identidad), el hombre que engaña a su mujer en sueños(con susto final), el del hombre despedido con final macabro. Y luego tenemos algún experimento formal como el cuento dibujado por una niña que tiene girito y muy buenos los relatos mudos como el de la fotografía (que parece un simple gag visual y remata de forma espeluznante) o el de la seductora con impactante final o la increíble versión de Blancanieves con hasta paradoja temporal.

Atrás
Arriba Pie