Re: PROYECTOR PARA REGALO
Hola a tod@s, qué tal!!
No sé si es el sitio adecuado para las presentaciones, ya me corregiréis si no es así...soy Jose y soy un amante del cine al cual espero poder dedicarme en breve. Actualmente trabajo en postproducción, fx digitales en la serie de La 2,
"Plutón B.R.B. Nero", la cual espero que hayáis visto algún día...sino, aún lo podéis hacer los Miércoles a las 23:30 o en la web.
Lo primero quería dar las gracias a Magnolia por haberme descubierto este foro y lo segundo destripar un poco su "mentirijilla"...espero que no te moleste Raúl

y al resto tampoco. Os cuento, el usuario nuevo Donnie Darko y un servidor somos compañeros de piso y estamos mirando para pillarnos un proyector en condiciones. Estuvimos a puntito de pillar una tele de plasma de 50", la Panasonic que estuvo de oferta en ECI hasta hace unos días, pero nos dimos cuenta justo a tiempo y cambiamos de opinión. Vimos un proyector en casa de un amigo y se nos cayeron las bragas al suelo, y eso que era uno muy corrientito, después visitamos la mansión de Magnolia y pudimos degustar una demo en toda regla en su proyector "señorito" y ahí si que ya caímos rendidos. En resumen, que queremos un proyector, su pantalla y todo lo necesario para ponerla en marcha.
Os adjunto una foto de donde queremos poner la pantalla con las medidas necesarias para que os podáis hacer una idea clara del lugar...
Y esta, de la pared opuesta a la anterior, es de donde iría más o menos colocado el proyector...
Por si no se ven las fotos...
Foto pared para colocar pantalla
http://lh3.ggpht.com/_hyMd9pAfleY/STK7A ... frente.jpg
Foto ubicación del proyector
http://lh6.ggpht.com/_hyMd9pAfleY/STK77 ... yector.jpg
Los modelos que ha puesto mi compi Donnie Darko son algunos de los modelos por los que hemos empezado a interesarnos, pero estamos abiertos y deseosos, y de ahí la creación de este hilo, de saber vuestras opiniones y leer vuestros consejos, Magnolia nos ha dicho que este es el mejor sitio para hacerlo y que hay gente muy entendida...a vuestra sabiduría apelamos
Os hago un breve resumen de datos a tener en cuenta:
- Lo que queremos comprar: proyector y soporte, pantalla, cableado de calidad necesario y un disco duro multimedia tipo PopCorn Hour o similar.
- La pasta que tenemos: digamos que nuestro tope, en principio, ronda los 1200€ para TODO. Según opciones veremos si se puede estirar, pero esperemos que no haga falta.
- El uso que le vamos a dar: mayormente para ver cine y series (DVDs, algún Blue-ray original, y supongo que muchos Blue-rays rip o similares fuentes HD). Para ver la tele mantendremos la tele de tubo que veis en la foto. También se usará ocasionalmente para videojuegos, tenemos la Wii y es probable que en algún momento caiga una Xbox (no Donnie?

) y para algún evento (futbol, formula 1, conciertos, etc...).
No sé si se me olvida algo, si tengo que daros más datos me los pedís y suben volando. De momento no me enrollo más, a ver que nos podéis aconsejar en cuanto a todo, proyector, tamaño y calidad o tipo de pantalla, temas a tener en cuenta con el cableado y demás...en fin, todo eso de lo que sabéis.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
¡¡VAMOS A MONTAR NUESTRO CINE EN CASA, POR FIN!!