El Post del Rugby...

hsm1973

Miembro habitual
Reacciones
762
Se va a celebrar un acontecimiento en Montjuic que no todos los días se produce:

http://usapabarcelona.cat/el-partit/

Se jugaran unos Cuartos de Final de la Heineken , con la visita ( si no hay lesión por medio ) del Golden Boy Jonny Wilkinson...

Me va a dar algo con tanto barcelonismo :p....pero por una foto con Wilkinson MA-TO

Última edición:
Respuesta: La festa del Rugby Catalá

Pues ya postearás unas fotos, eh? :)
Recuerdo unas fotos tuyas de rugby muy chulas

Pues tengo una amiga que juega al rugby, y ya hemos quedado para ir a ver el partido. La USAP es mucha USAP :)

En unas horas montamos en el AVE..

Avenida Diagonal 570,Hesperia Presidente es mi hotel...Algún sitio para cenar por el "barrio"?...Con niña.

Ayer me dijeron que se rumoreaba con la presencia de Dan Carter...El orgasmo puede ser total.

En unas horas montamos en el AVE..

Avenida Diagonal 570,Hesperia Presidente es mi hotel...Algún sitio para cenar por el "barrio"?...Con niña.

Ayer me dijeron que se rumoreaba con la presencia de Dan Carter...El orgasmo puede ser total.
Supongo que voy tarde pero ahi cerca tienes los inmortales, un italiano bastante majete, y el luz de gas al lado. De todas formas por esa zona tienes un montón de sitios.

Disfruta de la ciudad!!! :hola

Lástima de no haber leído esto. Ayer fuimos con los amigos. Vaya espectáculo. Se nota que fue mucha gente no enterada del rugby (como yo), ya que según me dijo una amiga que juega al rugby, cuando un jugador se concentra para chutar entre los palos tiene que haber silencio absoluto en el estadio. Esto no pasó y se oyeron gritos de "Futboleros, futboleros".

Y vaya ambientazo. Nada que ver con el fútbol. Qué placer cantar la Estaca a plena pulmón. Ver todo ese colorido. Corear "USAP, USAP", "Olé-lé, olà-là, visca, visca, visca, el rugbi català" con ese acento francés tan precioso. Y qué decir de las aficiones, buen rollo total. Y al acabar el partido, los dos equipos juntos a aplaudir a sus aficiones.

El partido se decantó a favor del equipo "local". El llenazo fue total, así que espero ver otra vez un partido de estas características el año que viene.

Que ambientazo hubo por Barcelona desde bien pronto las Ramblas estaban tomadas por seguidores de USAP y menos de Toulon.

Txus , eso es una tradición arraigada , el respeto al contrario en su tiro a palos , que cada vez , sobre todo en Francia se respeta menos..En todos los lados ( incluso en España ) se respeta , en Francia no. Cada vez se va haciendo el deporte mas grande y eso trae a gente nueva ( encantado ) pero también lleva sus inconvenientes.

Caso aparte me pareció la organización del partido , me da a mi que les supero , había tal pifostio para entrar que vi mas de un problema de orden publico , aparte de que alguna había celebrado la "festa" desde muy pronto.

Haber si alguien toma nota que el Sábado en Barcelona se lleno Montjuic y el Domingo se lleno Anoeta en San Sebastian.

Si queréis ver algunas fotos aquí:

http://www.photoscrum.com/[url]http://www.photoscrum.com/[/URL]

Y una buena cronica :juas:juas:juas:juas:juas

USAP VS TOULON

Pasear el sábado por barcelona (paseo de gracia) era espectacular por la cantidad de seguidores del USAP que te encontrabas.

Me puede alguien decir quien es el del gorro de lana con cara sieso???...El otro se que es un actor.

_DSC0049.jpg

Caso aparte me pareció la organización del partido , me da a mi que les supero , había tal pifostio para entrar que vi mas de un problema de orden publico , aparte de que alguna había celebrado la "festa" desde muy pronto.

Dímelo a mí, que entramos 6 personas derechitas a nuestros asientos y aún espero que nos recojan las entradas. Muy mal en temas de seguridad. Para eso no hacía faltas comprarlas.

Sigo con mi labor de promocion..:juas:juas

El fin de semana del 9 de Julio se celebra en Barcelona una de las pruebas de las Series Europeas de Rugby a 7...

bcn_9y10_julio.jpg

Si alguien no sabe que es esto , pues el rugby 15 pero solo con 7 jugadores , pero con el mismo tamaño de terreno de juego..Esto da a lugar a un juego mas dinamico al no haber delanteras , es mucho juego a la mano y carreras continuas.

Se da la circunstancia que esta modalidad a partir de los JJOO de Rio es modalidad olimpica..y aunque parezca increíble , España esta con posibilidades ya que en esta modalidad esta solo un escalón por debajo de las top..es decir NZ,SA,Fidji etc...Ya que aquí no penaliza tanto la falta de poder físico.

Os animo a que os acerquéis por que , unas series con las potencias europeas no se ven todos los días en nuestro país.

Hoy debuta España en la primera serie que se celebra en Lyon..a ver como se da la cosa.

Aquí os dejo un video del partido de España Vs Nueva Zelanda ( putos amos ) , para que os hagáis una idea:

YouTube - ‪España vs NZ. Pool A. IRB Londres 2011‬‏

Sigamos...

Esta Semana Santa se celebra en Madrid y alrededores el Campeonato de Europa Sub-18 , que es para la FIRA ( la UEFA en esto ) su joya de la corona. Es la primera vez que sale de de Inglaterra o Francia , y se esta trabajando duro para que salga un torneo lo mas decente posible para que los mandamases de esto se lleven una grata impresión.

cartel_sub18.jpg

Van a jugar las mejores selecciones del continente , es decir , Inglaterrra , Gales , Irlanda etc etc , y aunque sean Sub-18 ya os aseguro yo que son unos chavalitos de cuidado..esto seran las estrellas del futuro.

Los partidos del grupo Élite se juegan todos en el Central de Madrid y la entrada es gratuita.

Calendario Campeonato de Europa Sub-18

España juega en el Grupo 2 y se las vera con Rusia y Rumania ..los nuestros son muy tiernos...pero hay ilusión...

Lo dicho , si no tenéis nada mejor que hacer y queréis daros una vuelta y ver algo de rugby es una buena oportunidad.

En otro orden de cosas , indicar que La Selección Absoluta de XV ha hecho un 6 Naciones B , ganando a las todopoderosas Georgia y Rumania , a esta ultima no la habíamos ganado en los últimos 20 años

Y la Seleccion Españoal de Seven se ha clasificado por primera vez en su historia para las Series Mundiales , un torneo que dura un año y juegas con las mejores del Mundo , Nueva Zelanda , Sudáfrica , Fiji , Inglaterra , vamos las de siempre.( esto es el equivalente a Futbol a clasificarte para un mundial ).

El Seven español logra el billete para el Circuito Mundial 2013

Y yo con mi acreditación a pie de campo allí ...:llanto:llanto:llanto y no puedo ir.

Ya me había olvidado de este post ..pero sigo en la brecha..

Las entradas se vendieron muy rápido , aparte que van muchos españoles , cada vez hay mas tirón.

Hay mas empresas que están viendo que puede ser rentable invertir en rugby. Ayer se celebro un Summit en Madrid con la presencia de varias empresas potentes y con la comparecencia de Agustin Pichot , estrella de los Pumas y Vice presidente de la World Rugby ( la FIFA de esto )

Para que os hagais una idea , la ultima Copa del rey , hubo un llenazo de 26 mil personas en Zorrilla..Un rotundo éxito , hasta reventa hubo porque se agotaron las localidades en una semana.

Este finde passado ocurrió algo histórico , y es que los chicos de rugby 7 se clasificaron contra todo pronostico a los JJOO , después de ganar el preolímpico de Monaco contra una de las grandes en esto , Samoa.

Y este finde les toca a las chicas...Tienen su preolímpico en Dublin , donde nos la jugamos contra Rusia principalmente.

Sé que en Catalunya se podrá ver por Esport3

Se podrá ver también por Movistar Plus en todo el país

Juega un tal Dan Carter.

Esto es como si vas a un partido de la NBA , y le dices aun colega ..Juega un tal Michael Jordan :D:D:ok:ok

Este tio ha sido uno de los Dioses de esto ...pero ya dando sus últimos coletazos. Aunque yo siempre he sido de la posición mas bonita que me parece , que es el Flanker o Tercera Linea.

Última edición:
Lo del "tal" Dan Carter lo decía de coña por supuesto. Noy soy un super fanático del rugby pero sí soy sillonbolero y sigo de vez en cuando los grandes torneos del plus (no sabía que también lo da. Gracias)

Hay otro "tal" :cuniao Ma'a Nonu por ahí aunque creo que es duda si no es que ya está descartado por lesion.

Arriba Pie