Eso es porque tú sólo cuentas a los caídos ahora... para mí han caído algunos en los dos últimos años que son pérdidas más sentidas y no ha habido hecatombe alguna.
Y más inquietante es cuando a esas personas algunos los seguís "viendo" por otros sitios en internet. Vamos, que no es como una muerte virtual donde alguien desaparece para siempre de Internet.
Tenemos claro lo que es un foro, ¿verdad?.
Se les ha impedido... ¿a perpetuidad?. Sea como fuere, el perder a foreros, ya sea porque han decidido irse o sea porque se les ha echado, son pérdidas igualmente y puede que tanto o más sentidas. Eso ya depende de cada uno.debo comentar que hay "personas" que no se han ido del foro voluntariamente como algunos a los que todos tenemos en mente, sino que les han impedido entrar de forma cuando menos cuestionable.
Se les ha impedido... ¿a perpetuidad?. Sea como fuere, el perder a foreros, ya sea porque han decidido irse o sea porque se les ha echado, son pérdidas igualmente y puede que tanto o más sentidas. Eso ya depende de cada uno.debo comentar que hay "personas" que no se han ido del foro voluntariamente como algunos a los que todos tenemos en mente, sino que les han impedido entrar de forma cuando menos cuestionable.
La pérdida es equiparable, no así el como le afecta a cada uno. Si te echan de un bar y puedes volver al día siguiente, o incluso el mismo día y hablarlo... pues ya me dirás que drama: el que cada uno quiera otorgarle. y Fíjate que en ningún momento me he puesto a favor o en contra de unos u otros y releyendo ahora cosas que me había perdido tengo muy claro que tengo opinión al respecto. ¿Pero montar un pollo descomunal por semejante niñería?.My two cents:
Para mí no es lo mismo que me echen de un bar injustamente que irme voluntariamente, no entiendo cómo se pueden equiparar, pero si entramos en el ejemplo del bar nos metermos en terreno peligroso...
¿ajeno al hilo? ¿hablar de las visitas del hilo es algo ajeno? ¿estás hablando en serio, Txema?
Joder, Txema. Con lo buena gente que eres y como moderador no vales un carajo. Lo he pensado siempre y cada día me reafirmo más.
Supongo que te lo consentirán porque aquí nunca se admiten los fallos, pero poner una infracción a una persona por decir en un hilo que tiene muchas visitas, es acojonante.
Resto de moderadores o administrador, ¿véis esto normal? ¿Tozzi? ¿Manu?
INcreíble lo tuyo, macho. Buf
Joder, Txema. Con lo buena gente que eres y como moderador no vales un carajo. Lo he pensado siempre y cada día me reafirmo más.