Geralt de Rivia
Brujo
Es una lastima que los EEUU no invadan ese pais.
En Carcassone (al sur de Francia y "cerquita" de España) en el museo de la tortura tienes éste y otros artilugios para hacerte fotos con ellos y puedes tocarlos... tienen una de óxido que alucinas, pero son todos auténticos y a más de uno se han llevado por delante.LoJaume dijo:Sobre la sierra
zambombo dijo:"A consecuencia de la posición invertida del condenado, se asegura suficiente oxigenación al cerebro y se impide la pérdida general de sangre..."
Entonces a lo mejor EEUU no lo considera tortura, como la asfixia simulada. Aunque mejor no darles ideas.
Tiberiuz dijo:Hala!! Qué megachupi!! Molamazo meterse con los EEUU
¿Hacemos un recuento a ver quien ha torturado a más gente, si España o los EEUU? Podemos hasta incluir la sierra esa.![]()
zambombo dijo:Tiberiuz dijo:Hala!! Qué megachupi!! Molamazo meterse con los EEUU
¿Hacemos un recuento a ver quien ha torturado a más gente, si España o los EEUU? Podemos hasta incluir la sierra esa.![]()
No entiendo esa actitud ante mis palabras, Tiberiuz. Lo de la "asfixia simulada" está ocurriendo ahora, no se me remonte vd. décadas o siglos... Y si lo cito no es por lo que mola meterse con EEUU, sino porque es de vergüenza ajena que venga un presidente y te diga que ahogar a un tipo en una cascada de agua no es tortura. Y eso en el 2008, no en el 1397.
En España la sierra era un medio de ejecución militar hasta el siglo XVIII. En Cataluña, durante la Guerra de la Independencia (1808-14), los guerrilleros catalanes sometieron a decenas de oficiales enemigos a la sierra.
Tiberiuz dijo:Cualquier cosa mala ya es motivo suficiente para mencionar a los malos malosos de los americanos. ¿Que los son? Pues si. Pues claro. Pero no lo son más que otros paises de los cuales no se dice nada.
Tiberiuz dijo:¿O sea que el agravante de declararse abanderado de las libertades le pesa tanto como para olvidar las atrocidades de otros paises?
Vaya![]()
Y yo que pensaba que lo malo estaba en lo que uno hace y no en lo que uno dice![]()