El Presidente de Gambia matará a todos los homosexuales

Re: re: El Presidente de Gambia matará a todos los homosexua

LoJaume dijo:
Sobre la sierra
En Carcassone (al sur de Francia y "cerquita" de España) en el museo de la tortura tienes éste y otros artilugios para hacerte fotos con ellos y puedes tocarlos... tienen una de óxido que alucinas, pero son todos auténticos y a más de uno se han llevado por delante.

Los dientes de la sierra dan un acojone tremendo por el tamaño que tienen, pero hay allí otros instrumentos de alucinar.

Si. En muchos pueblos medievales de Francia e Italia tienen museos de la tortura. Es increible hasta donde puede llegar la bestialidad humana.

zambombo dijo:
"A consecuencia de la posición invertida del condenado, se asegura suficiente oxigenación al cerebro y se impide la pérdida general de sangre..."

Entonces a lo mejor EEUU no lo considera tortura, como la asfixia simulada. Aunque mejor no darles ideas.

Hala!! Qué megachupi!! Molamazo meterse con los EEUU :palmas

¿Hacemos un recuento a ver quien ha torturado a más gente, si España o los EEUU? Podemos hasta incluir la sierra esa. :ok

Tiberiuz dijo:

¿Hacemos un recuento a ver quien ha torturado a más gente, si España o los EEUU? Podemos hasta incluir la sierra esa. :ok

No entiendo esa actitud ante mis palabras, Tiberiuz. Lo de la "asfixia simulada" está ocurriendo ahora, no se me remonte vd. décadas o siglos... Y si lo cito no es por lo que mola meterse con EEUU, sino porque es de vergüenza ajena que venga un presidente y te diga que ahogar a un tipo en una cascada de agua no es tortura. Y eso en el 2008, no en el 1397.

zambombo dijo:
Tiberiuz dijo:

No entiendo esa actitud ante mis palabras, Tiberiuz. Lo de la "asfixia simulada" está ocurriendo ahora, no se me remonte vd. décadas o siglos... Y si lo cito no es por lo que mola meterse con EEUU, sino porque es de vergüenza ajena que venga un presidente y te diga que ahogar a un tipo en una cascada de agua no es tortura. Y eso en el 2008, no en el 1397.

No hombre, no!! :lol Tómatelo a cachondeo :lol

Todo esto viene a que ya estoy acostumbrado a ver cómo se menta a los EEUU siempre que se habla de guerras, torturas, terrorismo, asesinatos... etc. Cualquier cosa mala ya es motivo suficiente para mencionar a los malos malosos de los americanos. ¿Que los son? Pues si. Pues claro. Pero no lo son más que otros paises de los cuales no se dice nada.

Bueno, por precisar, el uso "antihomosexual" de la sierra parece que se restringe a la Edad Media. Luego parece que le encontraron nuevas aplicaciones... :inaudito

En España la sierra era un medio de ejecución militar hasta el siglo XVIII. En Cataluña, durante la Guerra de la Independencia (1808-14), los guerrilleros catalanes sometieron a decenas de oficiales enemigos a la sierra.

De ahí los comentarios acerca del siglo XIX, donde la inquisición ya no utilizaba tan convincentes métodos...

Manu1oo1

Tiberiuz dijo:
Cualquier cosa mala ya es motivo suficiente para mencionar a los malos malosos de los americanos. ¿Que los son? Pues si. Pues claro. Pero no lo son más que otros paises de los cuales no se dice nada.

Países que no van abanderando la libertad y los derechos humanos como hace el señor Bush y su administración. Derechos que se pasa por el forro cuando le da la gana.

¿O sea que el agravante de declararse abanderado de las libertades le pesa tanto como para olvidar las atrocidades de otros paises?

Vaya :inaudito

Y yo que pensaba que lo malo estaba en lo que uno hace y no en lo que uno dice :doh

PD. Que conste que por mi a los americanos les pueden dar por el bul.

Tiberiuz dijo:
¿O sea que el agravante de declararse abanderado de las libertades le pesa tanto como para olvidar las atrocidades de otros paises?

Vaya :inaudito

Y yo que pensaba que lo malo estaba en lo que uno hace y no en lo que uno dice :doh

No, no, no. No diga que hemos dicho eso, que no es así. Aquí nadie está olvidando nada. Sólo se está subrayando la desfachatez de yanquilandia al respecto, lo cual no "desmerece" las atrocidades ajenas.

Como decía el flavor text de una carta de Magic, cuyo origen ignoro, "primero la puñalada, después el insulto". Pues más o menos eso es lo que hace el susodicho país.

Dos españoles son detenidos en Gambia por 'hacer proposiciones homosexuales'Click

Hay que ser imbécil para hacer eso con la que está cayendo, ¿eh? :doh (siempre que sea cierto que lo han hecho, claro... :inaudito)

Manu1oo1

Y tanto, antes de viajar a un pais te informas brevemente de las costumbres "aceptadas" por la sociedad y por el Estado

Drogas :sudor, medio ambiente (esos turistas que cortan flores en parques nacionales), sexo, usos sociales, regimen de Gobierno....

Hay que ser un poco tonto para ir a un pais donde su presidente esta diciendo que va a matar todos los homosexuales :sudor antes de ir a estos paises, lo primero que tiene que hacer la gente es informase primero sobre sus costumbres y demas :?

Arriba Pie