El Presidente de Gambia matará a todos los homosexuales

Kaplan

Miembro habitual
Reacciones
0
Indescriptible y nauseabundo las atrocidades que en nombre de algunas religiones se siguen cometiendo en algunos paises y como la comunidad internacional permanece impasible. ¿Dónde está la gente de izquierdas, y los superliberales de derechas que son los primeros en criticar a Cuba y China?. Y mientras este malnacido se debe creer que con esto se gana el reino de los cielos...

El presidente de Gambia asegura que ordenará decapitar a todos los homosexuales del país

El presidente de Gambia, Yahya Jammeh, en un acto público ante sus seguidores en Tallinding ha dado un últimatum a los homosexuales para que abandonen el país puesto que se va aprobar muy pronto “una legislación más estricta que la de Irán”. Afirma que ordenará decapitar a todo homosexual capturado en Gambia.

Jammeh asegura que Gambia es un “país de creyentes” y que ningún acto pecaminoso e inmoral como lo es el homosexual será tolerado. También ha dado la orden de que cierren todos los hoteles que den alojamiento a homosexuales y ha afirmado que los propietarios de estos establecimientos “se verán envueltos en graves problemas“.

http://www.dosmanzanas.com/index.php/ar ... 5#comments
http://en.afrik.com/article13630.html

Tremendisima noticia. No me la he creido hasta leerla varias veces.

Genocide for homosexuals
On May 15, 2008, Jammeh announced that his government would introduce legislation that would set rules against homosexuals that would be “stricter than those in Iran”, and that he would "cut off the head" of any gay or lesbian person discovered in the country. News reports indicated his government intended to have all homosexuals in the country killed. In the speech given in Tallinding, Jammeh gave a "final ultimatum" to any gays or lesbians in the Gambia to leave the country

:inaudito

Emmm... es que, sinceramente, no sé que decir.

Bueno, es que la cantidad de países en los que la homosexualidad es perseguida y criminalizada es enorme. No siempre se castiga con la pena de muerte, pero creo que los paises en los que un homosexual se puede manifestar más o menos libremente son minoría... ¿me equivoco?

Sí, es muy fuerte... pero más fuerte me parece el drama de Birmania y no hay ni un sólo post... pero como esto de Gambia es más sensacionalista que otra cosa...

Ostias Krell, pues crea tu el post de Birmania, que ya verás como también se opina. :hola

Me parece que están atravesando la etapa que atravesamos nosotros nohace tanto... no se de que os extrañais. (Visto desde su cultura, claro está) Yo tengo claro lo que haría, pero no lo digo porque es políticamente incorrecto, y bastante desagradable.

Re: re: El Presidente de Gambia matará a todos los homosexua

krell4u dijo:
Sí, es muy fuerte... pero más fuerte me parece el drama de Birmania y no hay ni un sólo post... pero como esto de Gambia es más sensacionalista que otra cosa...

Eso se llama mear fuera del tiesto.

Sin duda es una salvajada.

De todas formas, en nuestro avanzado Occidente no hace mucho se aplicaba esto a los homosexuales:
sierra.gif

:sudor

No hace mucho??

Esa foto es de hace como........500 años??

Vale que la aceptacion de los homosexuales es reciente, pero lo de matar o amanazar con expulsar de un pais, que es de lo que se está hablando como que hace mucho

Y no pretendo enmierdar el hilo :) , pero es que vaya posts os marcais algunos.

VMM dijo:
krell4u dijo:

Eso se llama mear fuera del tiesto.

Para mí no lo es, cuestión de opiniones.

Ambas cosas me parecen demenciales... pero no se porque, cuando se tocan determinados temas (hablo del periodismo, no de los foreros) como "vende" más...

Es como con el tema de los accidentes de tráfico... por ejemplo están saliendo a la luz casos de conductores que atropellan involuntariamente a peatones, y para que el seguro les pague han de denunciar al peatón atropellado... y todos los periodistas se tiran al cuello... mientras los verdaderos peligros al volante campan a sus anchas. Pero para los periodistas "vende" más crucificar a ese conductor que no hablar de la pésima educación vial que tenemo.

Mi post ha sido más un rebote en ese sentido, y no he querido dudar del autor del post en ningún caso. Es una reflexión en voz alta en forma de exabrupto... nada más.

LoJaume dijo:
Sin duda es una salvajada.

De todas formas, en nuestro avanzado Occidente no hace mucho se aplicaba esto a los homosexuales:
sierra.gif

:sudor

El "no hace mucho" ¿es una coña?

Bueno, el invento de la sierra viene de la edad media, pero en el s.XIX todavia se usaba con los homosexuales. Ya sabeis que esto iba contra la ley de Dios.

Pero bueno, tampoco pretendía desvirtuar el hilo. Es vergonzoso que esto continue ocurriendo en pleno siglo XXI.

LoJaume dijo:
Bueno, el invento de la sierra viene de la edad media, pero en el s.XIX todavia se usaba con los homosexuales. Ya sabeis que esto iba contra la ley de Dios.

Pero bueno, tampoco pretendía desvirtuar el hilo. Es vergonzoso que esto continue ocurriendo en pleno siglo XXI.

En Roma, por poner un ejemplo, hubo momentos (antes de Cristo) en los que también se ejecutaba a los homosexuales y no eran precisamente de la Conferencia Episcopal y de la COPE.
Lo de que en el SXIX se seguía serrando a los homosexuales me cuesta creerlo pero nada es imposible, ¿hay links e info veraz al respecto?

Tampoco hay que remontarse muy atrás. Si no recuerdo mal, la muy occidental Organización Mundial de la Salud dejó de considerar la homosexualidad como conducta patológica (enfermedad) en 1992.

Aquí teneis el mapamundi del castigo a la homosexualidad.

Llama la atención ver que en la mitad de Asia y África, la ley te mata o te condena a pasar tu vida en prisión por el simple hecho de gustarte alguien del mismo sexo. El mundo sigue siendo un lugar horrible, en general. No hemos avanzado tanto.

Edito para ampliar: En Irán o Afganistán no nos sorprende tanto esta persecución. Pero en Egipto, por ejemplo, aunque la homosexualidad no es un crimen, los homosexuales son perseguidos y atacados con otras acusaciones.

En Rumanía ha sido ilegal hasta 2001. Anteater, como quien dice.

Aquí os dejo otro artículo que habla de paises en donde la homosexualidad y la transexualidad no son delito, pero en los que las acciones de grupos paramilitares o de bandas contra ellos quedan casi siempre impunes, como México o Brasil.

Sobre la sierra, he encontrado esto:
LA SIERRA: Este instrumento de tortura no necesita muchas explicaciones. Sus mártires son abundantes. A consecuencia de la posición invertida del condenado, se asegura suficiente oxigenación al cerebro y se impide la pérdida general de sangre, con lo que la víctima no pierde el conocimiento hasta que la sierra alcanza el ombligo, e incluso el pecho, según relatos del siglo XIX. La Biblia (II Samuel 12:31) hace mención a este tipo de tortura, en la época del Rey David. Este hecho contribuyo a la aceptación de la sierra, el hacha y la hoguera. La sierra se aplicaba a menudo a homosexuales (gays y lesbianas), aunque principalmente a hombres.

:sudor :sudor :sudor

"A consecuencia de la posición invertida del condenado, se asegura suficiente oxigenación al cerebro y se impide la pérdida general de sangre..."

Entonces a lo mejor EEUU no lo considera tortura, como la asfixia simulada. Aunque mejor no darles ideas.

Arriba Pie