PlayStation - El presidente de SCE cree que PS3 sera lider | NosoloHD

PlayStation El presidente de SCE cree que PS3 sera lider

Stevie

Freaky Boy
Reacciones
9
Fuente: Vandal

Eso es lo que dice este hombre, que esperemos sea cierto...

"Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, ha afirmado en declaraciones concedidas al medio británico BBC que cree que sólo es una cuestión de tiempo que la consola PlayStation 3 se sitúe por delante de Xbox 360 en todo el mundo, como ha sucedido en Europa según declaraciones del máximo dirigente europeo, David Reeves.

"Tan sólo hemos empezado a rascar la superficie de PlayStation 3, pero confío en que dado el largo ciclo comercial que hemos planeado para la máquina, vamos a tener una muy buena base instalada en todos los territorios principales," ha dicho Hirai. "Estoy muy confiado que después de un ciclo de diez años, tendremos la base instalada que buscamos, y ésa es obviamente la posición de liderazgo."

Además, para el futuro, reconoce que es difícil ver por dónde irá la próxima consola, ya que "tenemos que mirar los avances de la tecnología en varias áreas, como semiconductores, chips gráficos, dispositivos de salida, principalmente televisores y monitores, para ver dónde nos gustaría situar nuestro producto de la siguiente generación."

Yo al señor Hirai le diría que es más importante tener más y mejores juegos que más consolas :lol

Re: re: El presidente de SCE cree que PS3 sera lider

Pelanes dijo:
Yo al señor Hirai le diría que es más importante tener más y mejores juegos que más consolas :lol
Yo de momento le diría que lo importante es tener juegos, lo de más y mejores lo dejamos para luego...

Arriba Pie