El primer hombre preñado

Gatuso

Miembro habitual
Reacciones
35
El primer hombre preñado

Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica

EFE. 26.03.2008 - 21:57h

* Thomas Beatie no tiene pechos aunque conservó sus órganos reproductores.
* Su pareja, una mujer, no puede tener hijos.
* Por eso decidieron recurrir a la fecundación.

Thomas Beatie, un transexual varón casado, dará a luz a una niña el próximo verano después de varios intentos por quedarse embarazado y tras sufrir el rechazo de la sociedad y su familia, informó la revista The Advocate.

Beatie, cuyo aspecto actual es el de un hombre embarazado de cinco meses, se sometió a una operación para eliminar sus pechos femeninos y a tratamiento de testosterona en su proceso de cambio de sexo, aunque conservó sus órganos reproductores.

Junto a su pareja desde hace más de diez años, Nancy, siempre quiso tener un bebé, pero ésta sufrió una endometriosis hace 20 años y por culpa de la enfermedad se le practicó una histerectomía que le impide tener hijos.

"Habían pasado ocho años desde mi última menstruación, pero mi cuerpo ya se regulaba a sí mismo y no tenía que tomar estrógenos ni progesterona, ni siquiera medicamentos para favorecer la fertilidad con el fin de ayudarme en el embarazo", aseguró Beatie.

El plan de este matrimonio se encontró entonces con la oposición de la comunidad médica, sus vecinos y familiares.

Varios intentos

Después de un año en el que visitaron a diez doctores y se gastaron varios miles de dólares, Thomas y Nancy consiguieron acceder a un banco de esperma para engendrar a su bebé. El primer intento no tuvo éxito y el óvulo fecundado se instaló fuera del útero, por lo que Beatie tuvo que pasar por quirófano y le extirparon una de sus trompas de falopio.

"Cuando mi hermano supo de la pérdida de feto dijo: es bueno que pasase. Quién sabe que tipo de monstruo habría sido".

La segunda tentativa tuvo más éxito y Beatie se encuentra embarazado y espera dar a luz a una niña alrededor del 3 de julio de este año.

785909.jpg

:shocked

Joder, y porque carajos no se ha puesto un ciruelo? ¿Como trinca con su mujer...vagina vs vagina?

Es que me lo imagino en la sala de operaciones cuando de a la luz y...

Por un momento creía que sería un post de coña, con un tio ocn un chorizo metido en el culo o algo así... Bah! Teniendo en orden las homrmonas, cosa que dudo, no tendría que tener problemas... al fin y al cabo sigue siendo una mujer... eso si, siempre,repito, que tenga las hormonas en orden. (Como mujer,claro.)

Transexual.

1. adj. Dicho de una persona: Que se siente del otro sexo, y adopta sus atuendos y comportamientos. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Que mediante tratamiento hormonal e intervención quirúrgica adquiere los caracteres sexuales del sexo opuesto. U. t. c. s.

Si ha decidido convertirse en un hombre (haya o no cirujía de por medio), no entiendo como para según que cosas le interesa volver a ser una mujer.

Si me dices que son dos lesbianas, pues me parecería perfecto, quieren seguir siendo mujeres se sienten atraidas por otras mujeres y a su vez quieren tener hijos, perfecto. Pero si eres una mujer y decides que quieres ser un hombre lo tendría que ser con todas sus consecuencias, como es no quedarse 'embarazado'.

No se, yo creo que cuando se toman decisiones tan importantes hay que ser consecuente con ellas.

En cualquier caso, lo que espero es que les vaya todo bien, que tengan un hijo/a bien sano y que sean felices.

Saludos

kalkon

yo no entro a valorar si esto es amoral, inmoral o lo que sea.

Lo que si digo, y todo el mundo debe estar de acuerdo que el tio/a es un incoherente de cojones.

Por supuestisimo que el embarazo vaya a buen termino, u ni que decir tiene, que su propio hermano se pasa diciendo que a saber que iba a salir de ahi. Que el tío se 'crea' o 'creyera' hombre no quita que pueda llevar a cabo un embarazo normal.

Aunque, mirándolo bien, mmm, ¿como puede haber afectado al organismo tanta hormona? ¿puede afectar la feto?

Si ha decidido convertirse en un hombre (haya o no cirujía de por medio), no entiendo como para según que cosas le interesa volver a ser una mujer.

Por lo que he leído su mujer no puede tener hijos, así que han decidido hacerlo así. Yo lo veo muy respetable, espero que no haya complicaciones, eso sí.

esto va contra las leyes de Dios nuestro creador y si hubiera justicia en esta Babilonia que es nuetro mundo seria conducido a una hoguera donde seria quemado piadosamete con el fuego purificador, ahora en serio yo lo que tengo ganas es de encontrarme con dos listas que me soltaron esta semana lo de: "si vosotros pudierais parir"

A día de hoy, sigues sin poder. El titular de esta noticia tiene trampa...
hola.gif

Manu1oo1

JAJAJAJAJAJA

¿Habéis el informativo del Matías Prats? Cuando estaba dando la noticia de esto, se ha quedado congelada una imagen de ZAPLANA sonriendo durante un buen rato. Y luego el Prats sintiéndolo como dos o tres veces.

Joder, ha sido descacharrante!
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Menudo OWNED
lol.gif

Menudo cóctel hormonal debe llevar el tipo este. Me pregunto si un útero y un ovario que llevan ocho años sin recibir estímulos, estaban preparados para un embarazo en un cuerpo regulado por hormonas masculinas. Yo, si lo hubiera tenido de paciente, seguramente también me habría negado a responsabilizarme de su embarazo.

kalkon dijo:

Si me dices que son dos lesbianas, pues me parecería perfecto, quieren seguir siendo mujeres se sienten atraidas por otras mujeres y a su vez quieren tener hijos, perfecto. Pero si eres una mujer y decides que quieres ser un hombre lo tendría que ser con todas sus consecuencias, como es no quedarse 'embarazado'.

No se, yo creo que cuando se toman decisiones tan importantes hay que ser consecuente con ellas.

A lo mejor está siendo consecuente... pero no con tu punto de vista, sino con el suyo.

¿Porqué razones una persona tiene que pertenecer, por narices, a un único sexo? Si es una mujer y quiere parecer un hombre pero conservar la vagina, o si es un hombre y quiere tener pechos, pero conservar el pene, ¿cual es el problema? Creo que debemos abrir nuestra mente, cada vez más, a la posibilidad de un nuevo tipo de hermafroditismo: ahí tenemos, por ejemplo, a uno de los Wachowsky, que se ha hormonado para ser mujer y casarse con... otra mujer.

Lo que si me parece más peligroso son las posibles complicaciones de un embarazo de este tipo, pero si los médicos han certificado que todo funciona bien, esperemos que no halla ningún problema...

Toshiro Kurosawa dijo:
kalkon dijo:

A lo mejor está siendo consecuente... pero no con tu punto de vista, sino con el suyo.

¿Porqué razones una persona tiene que pertenecer, por narices, a un único sexo? Si es una mujer y quiere parecer un hombre pero conservar la vagina, o si es un hombre y quiere tener pechos, pero conservar el pene, ¿cual es el problema? Creo que debemos abrir nuestra mente, cada vez más, a la posibilidad de un nuevo tipo de hermafroditismo: ahí tenemos, por ejemplo, a uno de los Wachowsky, que se ha hormonado para ser mujer y casarse con... otra mujer.

Lo que si me parece más peligroso son las posibles complicaciones de un embarazo de este tipo, pero si los médicos han certificado que todo funciona bien, esperemos que no halla ningún problema...
Lo siento Toshiro, pero lo que está claro es que para ser un tio, una mujer tiene que seguir un tratamiento hormonla del carajo... luego, para que este transexual se quede embarazado, ha de seguir otro tratamieno homonal del carajo, para empezar un bombazo hormonal para que el zigoto de pueda asentar en el útero, que es cuanto menos incompatible con la testosterona masculina...

Por no hablar de las posibles consecuencias de dichos cambios hormonales sobre el desarrollo de este feto...
Sinceramente tengo curiosidad por saber como acabará el tema... mas que nada, para saber las consecuencias que puede tener todo esto en la salud, tanto del padre como de la madre.

Todo está siendo manipulado, pues la prolactina aún no ha actuado (por lo menos aparentemente, pues no se ve aumento en las glándulas mamarias).

Toshiro, me parece muy loable lo que dices, pero una cosa es lo de que se pertenezca a un único sexo, y otra cosa es que el cuerpo de alguien cambie a voluntad cuando se quiera. Despues de esto, si en lugar de un niño sale un perro y al médico que ha hecho esta aberración le meten en la carcel en lugar de darle el premio novel... que se joda.

También puede ocurrir que tengan todo controlado y no ocurra nada raro, que será lo mas probable.

Un saludo :roll.

pixa dijo:
Toshiro Kurosawa dijo:
kalkon dijo:

Lo siento Toshiro, pero lo que está claro es que para ser un tio, una mujer tiene que seguir un tratamiento hormonla del carajo... luego, para que este transexual se quede embarazado, ha de seguir otro tratamieno homonal del carajo, para empezar un bombazo hormonal para que el zigoto de pueda asentar en el útero, que es cuanto menos incompatible con la testosterona masculina...

Por no hablar de las posibles consecuencias de dichos cambios hormonales sobre el desarrollo de este feto...
Sinceramente tengo curiosidad por saber como acabará el tema... mas que nada, para saber las consecuencias que puede tener todo esto en la salud, tanto del padre como de la madre.

Todo está siendo manipulado, pues la prolactina aún no ha actuado (por lo menos aparentemente, pues no se ve aumento en las glándulas mamarias).

Toshiro, me parece muy loable lo que dices, pero una cosa es lo de que se pertenezca a un único sexo, y otra cosa es que el cuerpo de alguien cambie a voluntad cuando se quiera. Despues de esto, si en lugar de un niño sale un perro y al médico que ha hecho esta aberración le meten en la carcel en lugar de darle el premio novel... que se joda.

También puede ocurrir que tengan todo controlado y no ocurra nada raro, que será lo mas probable.

Un saludo :roll.

Desde luego, lo del embarazo es otra cosa, pero aquí se ha hablado de incoherencia en cuanto opción sexual, y a eso es a lo que yo estoy haciendo referencia: este individuo no tiene porque ser o un hombre, o una mujer convencionales, si no le viene en gana...

En eso estamos de acuerto Toshiro. Pero no me negarás que la situación es, cuanto menos, pintoresca...
Yo solo espero que la criatura nazca sana y el mapadre no corra peligro y sea feliz...
Y que el médico que ha hecho esto esté seguro de lo que está haciendo.

pixa dijo:
No se ve aumento ni se verá porque no tiene glándulas mamarias, se las extirparon.

yes.gif

Toshiro Kurosawa dijo:
kalkon dijo:

Toshiro, no creo que el problema esté en nuestra apertura de miras, no nos conocemos pero te puedo asegurar que soy de lo más liberal y tolerante que te puedas echar a la cara. Defiendo la libertad personal de cada uno, en este y cualquier otro tema, pero espero así mismo algo de coherencia en la gente.

En este caso, el transexual que se ha quedado embarazado (que no el hombre que se ha quedado embarazado) no es que quiera 'parecerse' a un hombre, es que quiere ser un hombre, por eso se extirpó las mamas y siguió un tratamiento hormonal. No operó sus organos sexuales poque esa fue su elección (la cual, como te dije antes respeto totalmente).

Pero entiende que no aplauda su decisión de engendrar un crio cuando anteriormente había decidido dejar de ser una mujer y más cuando, según decían ayer en el telediario, su decisión iba en contra de la opinión de sus médicos y su familia (no su pareja).

Creo que hay otras alternativas para que esta pareja pueda formar una familia y tener hijos, no de forma natural claro, pero eso es algo que le pasa a muchas parejas en todo el mundo todos los días.

Saludos

kalkon

Arriba Pie