El programa de Berto | Página 2 | NosoloHD

El programa de Berto

Pues si... una pena! El de TV3 le duró 2 emisiones y con este parece que se ha superado, pero se ha quedado en la 3a.

Una pena. Un humor bastante peculiar el de Berto, atrevido y desenfadado que se ve que no acaba de cuajar en solitario... puede que el formato del programa, un tanto caótico, no haya acabado de gustar, pero sin duda estamos delante un gran showman.

Lo jodido es que una cadena como La Sexta se lo haya ventilado así de pronto. Aunque bien es cierto que cascarse un mínimo el único domingo en el que no hay fútbol de 1a división no le deja en muy buen lugar.

A ver si llega la confirmación oficial.

Yo creia que eran cuatro emisiones. Supongo que tenia una audiencia paupérrima. ¿Sabéis sus datos?

Berto es el perfecto secundario.

Es como si robin dejara a batman e hiciera su propio show...

Confirmado

es que le han jodido, porque con Aída , el cine de la 1 y dr. Mateo , poco podía hacer. Ya le podrían haber puesto otro día... :mosqueo

en fin, siempre nos quedará su bertovision

aunque lo peor de todo es que también se va mi nick :llanto

¿Y qué tiene que ver tu nick con todo esto?

(siempre pensé que Nogales era tu apellido)

Nogales era un personaje que apareció en Buenafuente cuando comenzaba en Dapena3 y todavía le quedaba algo de gracia. Os contaría lo de "La casa de tu prima" y todo el rollo, pero se lo dejo al propio Nogales, que a mí me da pereza.

lo has resumido bastante bien. Solo añadir que fue un personaje que se merecía mucha mas presencia que la que tuvo el pesado del neng.

Juas! han durado más las cortinillas insoportables de propaganda (el niño o niña esa cantando) que el programa en sí! LOLL :lol

Pues no sabía que lo habían quitado... igual esperaban arrasar o algo así (a mi lo poco que vi no me desagradó, aunque desde luego no logró engancharme). Ahora lo gracioso sería que saliese Joselita cantando: "Que se han cargado el programa, que no lo veeeremos más.... el programilla de Berto, aaaay pobre Berto! Otra vez seráaaa...." :diablillo

http://www.youtube.com/watch?v=RSA-yJm8kZ8

Minuto 4:01
:juas

No es la niña cantando el final del programa, pero el tono autoparódico tiene su punto.

Que cabrón el buenafuente preguntándole a berto que planes tenía para este domingo.

riendose de si mismo, impagable :palmas

por cierto, ya que con terrat pack , que no creo que haya hecho shares mucho mejores que Berto, ya podría haber mediado dada su posición en la sexta para darle más cancha... :mosqueo

Si total, en la sexta con el fútbol y la F-1 ya tienen para llenar toda la parrilla horaria del fin de semana de sobra :L

Arriba Pie