El reino prohibido (The Forbidden Kingdom): Jet Li y Jackie Chan juntos | Página 2 | NosoloHD

El reino prohibido (The Forbidden Kingdom): Jet Li y Jackie Chan juntos

Re: The Forbidden Kingdom (Jet Lee y Jackie Chan juntos.)

Poster español:

reinoprohibidocine-600a.jpg

Mola!

Ese tio es Goku.

Lo único que molesta es esa chufa de pegatina "Nº1 EN USA". ¡Ya lo sabemos, pesaos! ¡Tenemos un hilo de box office!

Este viernes 17 estreno en España.

Era info para los fans de tito Jackie, esta caerá cuando esté en el videoclub a1€ :juas

Pues yo no me la pierdo, que ya era hora de que la estrenaran aquí de una maldita vez :cortina

Por fin llegó el momento de verla. :gano

Se trata de una película de aventuras y artes marciales de corte familiar muy solvente. La historia no es nada del otro jueves pero la peli consigue mantener la atención gracias a su buen ritmo, buenas peleas y esmerado despliegue visual. Además el argumento entra en el terreno fantástico, pero afortunadamente no se les ha ido mucho la mano y la peli no se acaba convirtiendo en una tontada aunque tampoco sea demasiado seria precisamente.

Seguramente el punto álgido es la pelea que tienen Jackie Chan y Jet Li, y es que no defrauda en absoluto. Son más de 5 minutos en los que se disfruta de una magnífica lucha digna de estos dos cracks.

Como curiosidad me he fijado que el coreógrafo de la película es el insigne Yuen Woo-Ping, que además es uno de los productores ejecutivos.

O sea, que bien. :ok

No sé, yo viendo el trailer me recuerda a un KUNG FU PANDA con actores de carne y hueso.

Si, salvando las distancias, son bastante similares.

Una muy buena fábula de artes marciales. Las coreografias están bien curradas. Esta peli me recuerda en algunos aspectos a la reciente Kung Fu Panda. Geniales los créditos del principio. Los actores están correctos, en especial el joven Michael Angarano ( hubiera estado bien haber elegido para ser Goku ). En la peli es un fan de las pelis de artes marciales, y tiene la habitación con posters de Bruce Lee. Jackie Chan y Jet Li están en su salsa. A veces, durante la peli daba la sensación que tenia que aparecer Bruce Lee :lol

Hay una secuencia hacia el final, y un chico de mi fila lo ha comentado, recuerda al final de otra peli:
Cuando el prota regresa a su época, pasa por un portal muy parecido a otro que sale en la segunda entrega de Narnia :juas

Nota: 8 ( y, no empecemos Elliott :agradable :L )

Narnia y Hook. Hay un plano casi calcado, pero bueno, se deja pasar. :P

¿Y ésta qué tiene de Kung Fu Panda? ¿Que la peli va sobre kung fu?

Como dos gotas de agua oiga xDD.

Pues yo la he visto esta tarde aprovechando que tengo por aquí el dvd yanki desde hace un mesecito largo (vaya super timing de estreno que llevamos en España... :doh ) y aparte de que me ha parecido extremadamente tópica y típica no está mal para pasar un rato...

Lo destacable, alguno de los combates, un poco excesivos en cables por eso...

A mi me gustó bastante. Lo malo que, pese a ir al cine en martes me encontré con tres descerebrados y una pareja de borrachos. (Éramos 9 personas en la sala) Mi WIT me prohibió meterme en lios como la última vez, cuando heché a un chaval, que no paraba de pegar boces y tirarse eructos, del cine :P, y disfruté de la película... vaya si la disfruté. Que coreografías mas guapas por dios.

Lo mejor de todo fué al final, cuando el descerebrado que tenía detrás saltó
Andaaaaa! Si el mono era el Jet Li!!!

Me empecéa descojonoar cosa mala.

Jet Lee?????

Bruce debe estar revolviendose en su tumba. Y Brandon too.

Re: The Forbidden Kingdom (Jet Li y Jackie Chan juntos.)

Anda que no se veia desde el principio, pero yo también tenia mis dudas :juas :lol

Re: The Forbidden Kingdom (Jet Li y Jackie Chan juntos.)

Pues yo le distinguí en cuanto lo vi, igual que a Jackie Chan de viejo en la tienda. Más de uno necesita gafas nuevas :P

Arriba Pie