El Rocío: Opiniones. | Página 4 | NosoloHD

El Rocío: Opiniones.

Re: re: El Rocío: Opiniones.

sikander77 dijo:
Video del Salto de la Reja de 2008, Aqui (no puedo enlazarlo directamente)

Este año no parece tan sagerao, bueno, algo si :juas

madre del amor hermoso, eso si que es devoción por la virgen :cuniao
Ayer domingo, en la rosa de los vientos dieron en directo tambien lo del rocio, el periodista dijo que hacia una calor insorpotable :cuniao
Con tanta gente por enmedio es normal que haya ese calor y algo mas :cuniao

:hola

Ayer salía en los telediarios imágenes de otra romería en un puebl de Valencia a la virgen de los desamparados que no os penséis que se diferenciaba mucho de lo del rocío. A ostia limpia y niños y mujeres volando por encima de la masa.
Por cierto, el otro día oí la explicación de qué significa "el rocío". Lo sabéis? :L

Se supone que es el esperma de la "blanca paloma" que fecundó a la virgen :cuniao

:lol :lol :lol :lol
Están como una puta cabra. Desde el burro ese hasta los Almonteños. La madre que los parió :doh .

Yo me lo pasé de puta madre haciendo el camino... pero de quedarme en el rocío ná de ná.

Franciscus dijo:
Se supone que es el esperma de la "blanca paloma" que fecundó a la virgen :cuniao

Pues sabiendo esto, al menos tienen la decencia de no sacarse la chorra y eyacularle en la cara a la virgen en señal de devoción :cuniao

Franciscus dijo:

Joder, no se quienes son mas burros, los que van a la romeria o los que sueltan todo este tipo de burradas. :doh

Los nombres de la virgen del Rocio

Ya hay que ser rebuscado para definirlo como "esperma". El tema de la fecundidad hace referencia a la función de las finas gotas mañaneras en los campos y su efecto sobre los cultivos.

:yes

codigocivil dijo:
Franciscus dijo:

Joder, no se quienes son mas burros, los que van a la romeria o los que sueltan todo este tipo de burradas. :doh

Los nombres de la virgen del Rocio

Ya hay que ser rebuscado para definirlo como "esperma". El tema de la fecundidad hace referencia a la función de las finas gotas mañaneras en los campos y su efecto sobre los cultivos.

:yes

Cuando dices burradas te refieres a las del enlace, ¿no? :diablillo

Y si, "esperma" es una palabra mal elegida. Hubiera quedado más acorde "lefa" :diablillo :diablillo

Con burradas me refiero por un lado a las que hacen los fanáticos que van a este tipo de "eventos" , y por otro a las que dicen los que como monos repiten lo último que escuchan sin tener ni pajolera idea :L

Atrás
Arriba Pie