Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece que van a ir sacando un álbum de música por cada episodio. Con temas extendidos sobre los que incluye el álbum de la temporada, que sacaron ya antes.
Hilo del compositor con más detalles:
Enlace a los 2 primeros:
Es perfecto para los que no queremos escuchar todo antes de ver cada capítulo.![]()
No. Esa puerta es un invent de la serie.¿En la mina enana, entran por donde salen en La Comunidad y es "el puente" Gandalf?
![]()
Vaia, vaia... Hay que ver las series que ves, mangina.ostia PUTA acabo de ver una escena CON ESOS SALTOS DE EJE. PERO que puta broma es??? si es hasta molesto.
Ya, ya...Me han pasado una secuencia. No veo esto NI BORRACHO.
Espabila!
Yo pensaba que era por donde ENTRAN, pero con la charca seca y una puerta menos moderna.¿En la mina enana, entran por donde salen en La Comunidad y es "el puente" Gandalf?
![]()
@Henry Morrison tampoco existían por ejemplo en los comics un Superman de color ,un Spiderman latino o Hulk en femenino. Y ahí están.
Y si no, cuando a los Tolkien le hablaron del proyecto, les hubieran dicho que no.
Esta serie no adapta nada. Tienen derechos restringidos, de unos apéndices muy básicos.
Yo esperaba enanas barbudas, pero entiendo que se nos iba a hacer cuesta arriba a todos.Pues cosa con la que nunca nos pondremos de acuerdo
Lo que sí me sacó a mi durante unos segundos del episodio es a la enana negra haciendo de.... negra norteamericana con esos movimientos y gestos de cabeza.