Respuesta: El Señor de los Anillos - nuevas ediciones varias
Hoy, he entrado en mi tienda suministradora de frikadas en general (comics, libros, figurillas...). Normalmente voy a mirar, pero hoy NO. Hoy iba a algo muy concreto: a pillar Las dos torres, edición coleccionista con el Gollum incluido. En su día, solo compré la primera, y luego no he comprado más, porque siempre quise estas ediciones, pero o están descatalogadas, o de segunda mano a precios fantasiosos (precio original de salida de venta o más).
Sé que ellos tienen las Dos torres, pero nunca he llegado apreguntar el precio, que debe ser escandaloso. Hoy, con ganas de ver la peliculita, y armado con setenta euros, me dirigo al dependiente y le pregunto si le quedan ediciones de coleccionista de las Dos torres. El tío me saca la cajita de debajo de mostrador: si, es ELLA.
-¿Y esto cuanto... cuanto sería?-me tiembla la voz al preguntar.
-Esto...-el tío le echa un vistazo, como queriendo crear suspense-Te lo dejo en veinticinco euros.
Se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja, y el tío me sonrie, como si me leyese la mente.
-Es que en su momento compramos unas ochenta cajitas de estas, y claro, una vez pasado de moda, le hemos ido bajando el precio...
Total, que ya tengo Las dos torres, edición coleccionista en casa, por un precio ridículo, y ya estoy sobando al Gollum con los ojos