Peter Jackson
Pizza Time Dude!
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -
JEjejejeje...ahora eres tú el que no contestas... BICHO ESOS CHRISTMAS.
JEjejejeje...ahora eres tú el que no contestas... BICHO ESOS CHRISTMAS.
Peter, ahora que alguien (creo que tú) lo ha mencionado... La verdad es que la concepción de Shore para esto le debe un poco bastante a Wagner y sus anillos. El uso y variaciones de leitmotifs, incluso la concepción de la instrumentación (me estoy acordando de un tema de los nibelungos en el que se evoca el trabajo de una mina con sus martillos y tal, y la idea es parecida a lo que se hace en Isengard...). Pero ya comentaremos más despacio en su sitio correspondiente.![]()
Tío, hablamos de doce horas con subrayados constantes. Hasta en la Dirigido, que les gusta, hablan de un producto masticado.
La Comunidad del Anillo tiene aroma a partida de rol y cartón piedra del HEROQUEST. Y la amo.
Un anillo es un ano pequeño, esto debería ir al sub-foro de sexo.... ah, no, que lo quitaron![]()
Shore ya está suficientemente bien con Cronenberg, no le hace falta LOTR en su CV, claro que tampoco le viene mal...
Si algo tiene sublime esta trilogía..., y yo aún no lo veo superado (en texturas) es, precisamente, Gollum y la araña. Me parece inaudito condenar esto, cuando ya pueden pasar lustros..., que seguirán siendo criaturas de lo más válidas y revolucionarias (como cualquier figura de Harryhausen).
Si tú ves esto intimista como virtud (PRIMER PLANISMO) y me dices que esto es minimal, vete a ver hoy la de Haneke, macho, porque es una película donde la cámara se mueve hasta para que pestañeen.
Y ese Frodo con esas caras, que se supone que lleva el peso..., por favor.
Doe dijo:se posprodujeron como películas independientes